viernes, 9 de diciembre de 2011

Empresas están obligadas a registrarse en la Sundecop

La Superintendencia informó que los trámites deben hacerse igualmente, en vista de que el registro es permantente. El aviso oficial también señala que la Sundecop se reserva acciones legales contra quienes no se incribieron en el lapso previsto originalmente.

Aunque ayer venció el plazo para inscribirse en el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios, las empresas que no lo hicieron de igual forma deben registrarse en el sistema.

La Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundecop) emitió un aviso oficial en el cual señala que las empresas que produzcan, distribuyan o comercialicen productos dentro de las 19 categorías congeladas por el Estado deben hacer los trámites en vista de que el registro es permanente.

"El Sistema Automatizado de Administración de Precios se mantendrá operativo con la finalidad que los sujetos de aplicación que producen, importan, transforman, distribuyen y/o comercializan los referidos productos finales que no tramitaron su inscripción dentro del lapso establecido, procedan a efectuarla", dice el aviso publicado en la página web de la Superintendencia.

Asimismo, el texto indica que la Sundecop se reserva el ejercicio de acciones legales respecto a los sujetos que no se inscribieron en el lapso previsto inicialmente.

Publicado por http://www.eluniversal.com

Ver artículo original...

Ir a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner