lunes, 12 de diciembre de 2011

Evita el despido, supera los momentos difíciles de tu empresa

La situación económica actual hace que la incertidumbre se haya instalado en la mayoría de las empresas. Muchas personas ven peligrar su puesto de trabajo y, por este motivo, el portal de empleo Trabajando.com ha elaborado un informe con recomendaciones y consejos para conservar el actual empleo.

Trabajando.com asegura que lo primordial es no dar motivos a tus superiores para que duden de tu trabajo. Además consideran básico que te consideren primordial e imprescindible en tu puesto de trabajo y debes mostrar siempre los buenos resultados conseguidos.

Debes evitar pensar en que inminentemente vas a ser despedido de tu empresa. Esta angustia hará que no rindas igual, no serás tan productivo y, sin quererlo, te llevará a tan temido final. Si sabes que la situación es complicada debes continuar haciendo tu trabajo como siempre aunque dejando abiertas las posibilidades a posibles ofertas y teniendo tu currículum actualizado. Además puedes aprovechar para aumentar tu formación bien asistiendo a talleres, o realizando cursos online para poder ampliar tu carrera.

Publicado Por http://noticias.iberestudios.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner