jueves, 12 de septiembre de 2013

El nuevo Discovery de Land Rover, a finales de noviembre



La compañía automovilística británica Land Rover ha iniciado la recepción de pedidos en el mercado español de la versión renovada del Discovery, que cuenta con una nueva imagen y ofrece menores consumos, informó la empresa, que señaló que las primeras unidades llegarán a finales de noviembre.

Este todo terreno de Land Rover cuenta con una imagen frontal actualizada y con diferentes cambios en elementos exteriores como en la parrilla delantera, así como en los paragolpes y en los grupos ópticos. Además, las luces LED tienen un nuevo aspecto y se ofertan dos nuevos diseños de llantas de aleación. Una de las principales novedades visuales de este modelo es la incorporación en muchos mercados de un cambio de identificación del vehículo, de forma que el nombre Discovery sustituye a Land Rover en el capó y el número 4 desaparece de la puerta trasera.

Este vehículo continúa estando disponible con dos motoresdiésel de 3.0 litros que incorporan ahora el sistema Stop/Start, que mejora las cifras de consumo y de emisiones de dióxido de carbono (CO2). Ahora, el propulsor de 211 caballos emite 207 gramos por kilómetro y el de 256 caballos, 213 gramos al kilómetro.Toda la gama de este vehículo se encuentra equipada de serie con la transmisión automática ZF de ocho velocidades. Además, el Discovery puede contar con dos tipos de tracción total, la nueva caja transfer con un único rango de relaciones o la tradicional con reductora.

El Land Rover Discovery incorpora ahora nuevos sistemas de asistencia a la conducción, entre los que se encuentran el sensor de profundidad de vadeo, la monitorización del ángulo muerto, el sensor de aproximación de vehículo, la detección de tráfico marcha atrás o las cámaras surround, entre otros.


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner