martes, 17 de septiembre de 2013

Ideas para decorar una oficina en casa



Cada vez más personas optan por trabajar desde su casa o tienen trabajos freelance, y el tener una oficina en casa equipada con los accesorios y muebles para trabajar con la mayor comodidad posible, ayuda a mantenerse concentrado. Por ello, te presento algunas ideas para decorar una oficina en casa y aprovechar los espacios.

Cómo decorar una oficina en casa

Para empezar a implementar una oficina en casa necesitarás de algunos accesorios que hagan más cómodo y apropiado el espacio. Y en este nuevo artículo, tenemos algunas ideas de decoración de oficinas fáciles y prácticas.

Elige un archivador

Este es un mueble de oficina que puedes encontrarlo disponible en CB2, es elegante y de color menta, esto hace que sea versátil para cualquier decoración de interiores y espacios modernos como en una decoración vintage. Es perfecto para el almacenamiento de documentos y con cuatro ruedas para que sea fácil de trasladar. Además, es de acero inoxidable, un material ideal para durar mucho tiempo.

Kassets para la oficina

Esta caja es perfecta para el almacenamiento de periódicos, fotografías y otros documentos. Mantenerlos en un lugar e identificarlo será una excelente forma de encontrar más rápido lo que estás buscando. Este artículo lo puedes conseguir online en Ikea y está disponible en varios colores.

Silla con diseño cómodo

Es una colección de sillones elaborada con espuma de poliuretano, acero y tapicería de tejido o de cuero con una puntada superior. Es una clásica silla huevo que se puede adquirir en Hivemodern y se encuentra disponible en distintos colores.

Silla con estilo

Este mueble de diseño viene en varios colores y se encuentra disponible en Finnishdesignshop. Cuenta con un diseño que mezcla formas de medialuna en los brazos, está elaborado con madera de roble o fresno, y tiene una forma moderna y equilibrada.

Infaltable Sacapuntas

Este accesorio de metal es infaltable en una oficina, siempre debemos tener uno aunque creamos que no lo vamos a necesitar, ya que en algún momento lo haremos y nos arrepentiremos de no haberlo comprado. Este sacapuntas lo podemos encontrar en CB2.

Lámpara moderna

Esta lámpara cuenta con un diseño original cuya pantalla se puede girar para obtener una iluminación dirigida donde la necesitemos. Su estilo clásico combina excelente en espacios de decoración de interiores modernos. Lo puedes encontrar disponible en thelollipopshoppe.

Mesa minimalista

Es una mesa de pedestal con un diseño minimalista, superficie de vidrio, cajones de madera lacada y con patas de acero esmaltado. Está disponible en Stdibs.

Estas son algunos accesorios para decorar una oficina en casa, espero que estas ideas puedan serte útiles para empezar a ambientar tu habitación.


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner