jueves, 26 de septiembre de 2013

Suzuki pone a la venta el SX4 S-C



Madrid. (EUROPA PRESS).- La firma automovilística japonesa Suzuki ha puesto a la venta en el mercado español su nuevo modelo SX4 S-Cross, que cuenta con un nuevo diseño interior y exterior, una mayor seguridad, así como con más espacio y con el nuevo sistema de tracción integral a las cuatro ruedas con tecnología ALLGRIP, informó la empresa.

Este modelo, que tiene una longitud exterior de 4,3 metros, tiene una imagen exterior actualizada, en la que destacan los faros HID con luces LED diurnas, así como el protector frontal y lateral, los rieles plateados del techo o las llantas de aleación de 17 pulgadas. En el interior del habitáculo, este nuevo crossover dispone de un salpicadero con una superficie suave y acolchada, mientras que los elementos de la consola central y los tiradores de las puertas han aumentado en calidad. La capacidad de carga del maletero es de 430 litros.

La gama de mecánicas del nuevo Suzuki SX4 S-Cross estará formada por una opción diésel y otra gasolina. En diésel, los clientes podrán escoger un propulsor de 1.6 litros y 120 caballos, mientras que en gasolina se comercializará un motor de 1.6 litros y también 120 caballos de potencia máxima.

Como elementos de equipamiento que puede incorporar este vehículo se encuentran el techo panorámico eléctrico con dos paneles de cristal, el sistema de navegación con cámara de visión trasera, el arranque sin llave, el volante multifunción de cuero, el climatizador dual, el ordenador de a bordo, sensor de lluvia y luces o asientos calefactados, entre otros.

El precio de entrada a la gama del nuevo SX4 S-Cross en España parte desde los 18.495 euros de la versión de gasolina con tracción 2WD, mientras que el modelo de mayor precio, con 30.595 euros, será el diésel GLX-EL con tracción integral a las cuatro ruedas S&S. Todas las versiones tienen una oferta de lanzamiento de 1.300 euros.


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner