martes, 29 de octubre de 2013

Decoración de Halloween con adornos caseros



¿Estás buscando una decoración de Halloween con adornos caseros? Entonces, llegaste al sitio ideal, porque queremos darte un montón de ideas para decorar tu casa en la Noche de Brujas de forma fácil y sin necesidad de gastar un montón de dinero.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa para este día? Lee estos tips que verás a continuación.

Decoraciones exteriores de Halloween

Hay muchas formas de decorar el exterior de tu casa: piensa cómo lo haces en un día común, y sólo añade el toque terrorífico. Por ejemplo, si en Navidad pones una corona en la puerta, puedes hacerlo también en Halloween: redecora una que ya tengas con papel negro y pegale un montón de arañas de plástico.

También es importante la iluminación: si tienes una entrada con escaleras, coloca una vela en cada escalón. Llena de telarañas las plantas, las lámparas y todo lo que encuentres. Cuelga unas pelotas y tapalas con sábanas blancas como si fueran fantasmas.

Cubre las puertas con cinta negra que forme una especie de telaraña. No te olvides de las calabazas -con caras, con velas, rellenas con agua y velas flotando-, puedes añadir lámparas de papel con motivos de Halloween, personalizar el felpudo de entrada. Aparte de arañas, utiliza otros animales como pájaros -especialmente cuervos- o ratas, bichos, murciélagos, busca calderos, motivos de brujas.

Decoraciones interiores de Halloween

Lo ideal es que si vas a realizar una fiesta de Halloween hagas una decoración integral de la casa. Esto incluye muebles, iluminación, comida que se va a servir en la fiesta, básicamente, todo.

No pongas luces estridentes, intenta iluminar todo a base de velas o algún candelabro. Intenta que los colores predominantes sean el negro y el naranja, aunque puedes utilizar otros. Busca que aparezcan determinados elementos básicos como las arañas, las calabazas o las brujas.

Intenta reciclar todo lo que tengas en casa para hacer la decoración, evita comprar cosas a menos que sean extremadamente necesarias, sí puedes utilizar materiales nuevos, pero no comprar las cosas hechas.

Por ejemplo, compra telas de araña y repártelas por todo el comedor. Pon velas, tapa los muebles con sábanas blancas para dar un aspecto fantasmagórico y abandonado, añade espejos, especialmente si tienes alguno viejo o manchado -no pongas rotos, pueden ser peligrosos-, fotos antiguas, algún accesorio de aire antiguo que tengas en tu casa -seguro que tienes vajilla heredada de tu abuelita o similar.

Cada pequeño detalle crea un ambiente general y ayudará en la decoración de Halloween.



Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner