miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ideas fáciles y divertidas para decorar tu hogar



Si quieres decorar tu hogar con ideas fáciles y divertidas, te invito a leer unos tips que te ayudarán a brindarle un toque moderno y original a la decoración de interiores.

Separadores con estilo

Ayudan sobre todo en espacios pequeños o cuando se combinan dos áreas de la casa. Incluye un divisor de espacios que puede ser, un separador de vidrio para no perder la amplitud del espacio. En su lugar, puedes utilizar muebles multifuncionales.

Toques de color

Un toque de color le da a los espacios un estilo moderno y encantador, además de hacerlo atractivo. Imprime color en pequeños rincones, ello te ayudará también a crear un punto focal en la decoración.

Baños ordenados

Si con solo un detalle de color puedes hacer que un espacio monótono se convierta en una habitación moderna, con un simple organizador de toallas puedes ayudar a que tu baño consiga el estilo que estás buscando.

Cortinas delicadas

Es una forma excelente de no perder luminosidad en las habitaciones de la casa, y crear un ambiente romántico y chic que proponga una decoración de living impecable. También las puedes colocar en la cocina.

Guarda libros

Guardar libros es muchas veces un problema cuando no tenemos espacio ni sabemos dónde acumularlos sin que se echen a perder. Pero tener algunos estantes para guardarlos y que además sean corredizos es ideal para espacios pequeños. Los puedes colocar en el living, sala de estar y otras áreas de la casa.

Decorar jardines

¡Dale un toque personal a tu jardín! Reserva un espacio para colocar una banca para leer, descansar o simplemente respirar aire puro. También puedes colocar macetas y hacer distintos accesorios mientras reciclas viejos productos como regaderas, baldes de metal, entre otros.


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner