lunes, 3 de febrero de 2014

Moderno Chrysler 200




Elegancia apoyada en la simplicidad, tecnología de punta e intuitiva y alta calidad de producción, el nuevo Chrysler 200 modelo 2015 es la innovadora propuesta a los consumidores del segmento de sedanes medianos.

El modelo cuenta con un elegante diseño exterior que estrena la nueva "cara" de la marca, con énfasis en las alas del logotipo. El interior ha sido bien pensado; ofrece un acabado de primera y una experiencia de conducción excepcional gracias a su transmisión automática de nueve velocidades -la primera de su clase en el segmento- y a su chasis basado en arquitectura Alfa Romeo.

El Chrysler 200 transforma el viaje diario una experiencia que los conductores esperan con ansia. Cuenta con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad en el segmento de sedanes de tamaño mediano.

Además, tecnología de punta y de fácil utilización que mantiene a los conductores y a los pasajeros conectados digitalmente.

"El nuevo Chrysler 200 se transformará en el punto de referencia para los sedanes de tamaño mediano por su rendimiento excepcional, consumo de combustible de hasta 35 mpg en carretera y una terminación de alta calidad", señaló Al Gardner, Presidente y CEO de la marca Chrysler. Añadió que el nuevo vehículo establece los cimientos para los futuros proyectos con un diseño clásico y elegante, funcionalidad interior.

El modelo fue diseñado, desarrollado y fabricado en Michigan. La planta de ensamble del Grupo Chrysler en Sterling Heights, Michigan, que en un momento estuvo a punto de ser cerrada, tiene ahora una nueva sección de pintura con tecnología de vanguardia, un nuevo taller de carrocería automatizado y una nueva línea de montaje producen un vehículo de calidad mundial.

Distinción

El exterior del nuevo Chrysler ofrece un bello diseño exterior en el que resaltan líneas sensuales y fluidas con inspiración claramente americana. El interior ofrece alta calidad, con atención a los detalles.

La parrilla y los faros del nuevo sedán se integran por primera vez y el emblema Chrysler pone ahora más énfasis en las alas que lo caracterizan.

Faros delanteros y luces antiniebla LED y ópticas traseras LED le brindan al nuevo Chrysler 200 un aspecto distintivo y claramente reconocible.

Este auto ofrece un estilo exclusivo, más oscuro e incluso "siniestro" que no se encuentra en otros modelos de la marca o en el segmento sedán de tamaño mediano. Cuenta con terminaciones en el color Gloss Black, escape doble integrado estándar y cauchos de aluminio de 19 pulgadas en Hyper Black. El diseño exclusivo se complementa con una dinámica de conducción más deportiva.

Tiene un acabado interior bien elaborado, suave al tacto y compuesto por materiales de alta calidad.

El diseño innovador en la consola central incluye un compartimento que puede ser accedido tanto para el conductor como para el pasajero del asiento delantero.

Marilin Pino A.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner