martes, 15 de abril de 2014

Charallave ya tiene su “Buen Vecino”, Empire Keeway



Una empresa debe siempre enfocar sus esfuerzos en además de rentabilizar su inversión dentro del mercado en donde esta inmerso su comunidad. La responsabilidad social empresarial debe estar sustentada en cimiento sólidos de compromiso y colaboración con el entorno que los rodea, dando apoyo al necesitado y ayuda a la comunidad.

Empire Keeway representa esa mano amiga para las comunidades de Charallave, con un plan social llamado “Buen vecino” donde desde iniciativa originadas desde el seno de la empresa, sus trabajadores plantean proyectos de mejora para su entidad, planes que van desde reparaciones remodelaciones completas en escuelas. La razón de ser de Buen Vecino es representar lo que la empresa mantiene como visión “ser la empresa líder del sector para brindar bienestar a sus empleados y a la comunidad”. Una política de programas de responsabilidad social “real” es el enfoque, a pesar de ello Empire Keeway no ha escapado a la realidad que viven la mayoría de las empresas en el país respecto a los inconvenientes en la entrega de divisas,esto ha impactado la producción de motocicletas, la capacidad instalada permite el ensamblar unidades 2.000 diarias, no obstante actualmente solo producen 250 motos.

A pesar de ello uno de los principales objetivos de la segunda empresa ensambladora de motos de Venezuela es mantener los programas de responsabilidad social, no perder la posibilidad de aportar su grano de arena en pro del bienestar de la población de Charallave, “Hemos visto como Buen Vecino ha hecho un gran trabajo en los Valles del Tuy. Aquí estamos ayudando a la comunidad en la remodelación de la cancha que antes estaba en muy malas condiciones”, indicó Nixon Fuentes, embajador del programa, mientras remodelaban la Cancha Múltiple de la Urb. La Estrella en Charallave.

Además del programa social “Buen Vecino” Empire Keeway está trabajando en una gran proyecto social, también de la mano con la comunidad, con un enfoque más ambicioso, donde a través de un plan que incluye un ecosistema educativo integral, donde escuelas, parques, espacios de recreación serán el eje de esa colectividad, enseñando a sus integrantes no el valor de la solución de su problema en específico, sino valores como integridad, colaboración, trabajo en equipo y honestidad. Finalmente es importante destacar la gran labor producto de la alianza entre empresa privada y gobierno municipal, gracias a ello se ha logrado engranar una dupla exitosa llevando a cabo las propuestas generadas por la misma población resolviendo directamente las necesidades de sus integrantes y manteniendo el compromiso en el desarrollo integral de Venezuela.

Rafael Ron
Mercadeo Clasificados

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner