miércoles, 2 de abril de 2014

Jeep Renegade 2015, el nuevo SUV pequeño que amplía la gama global de la marca Jeep



· El flamante Jeep® Renegade 2015 representa la primera incursión de la marca en el segmento de los todoterrenos pequeños.

· El modelo Renegade Trailhawk cuenta con la mejor capacidad 4x4 Trail Rated de su clase con sistema de tracción Jeep Active Drive Low único en su segmento con relación de arrastre de 20:1 y sistema Jeep Selec-Terrain.

· Concebido para expandir globalmente la marca Jeep, el nuevo Renegade 2015 combina la tradición de la marca con un diseño que atraerá a clientes más juveniles y aventureros.

· No hay nada que se le parezca: el Renegade cuenta con un carácter robusto y unas agresivas proporciones entre ruedas y carrocería, además de la libertad que brindan los dos sistemas de techo al aire libre My Sky.

· El nuevo interior de Renegade transmite una apariencia enérgica con detalles sólidos y funcionales, fabricados en materiales de alta calidad y colores inspiradores.

· Su nueva “arquitectura 4x4 small-wide” combina la mejor capacidad todoterreno de su clase con una de las mejores dinámicas de conducción en carretera.

· Está diseñado para mercados globales (con 16 combinaciones de motores y cambios con un consumo eficiente de combustible para distintos mercados de todo el mundo) e incluye la primera transmisión automática de nueve velocidades en un vehículo del segmento B.

· El Renegade ofrecerá la mejor combinación de su clase entre consumo eficiente de combustible y capacidad todoterreno.

· Tecnología antes limitada a SUV de categorías superiores: acceso al premiado sistema Uconnect con pantalla táctil y el panel de instrumentos con pantalla a color más grande en su segmento.

· Equipado con más de 70 funciones de seguridad avanzada.

· Diseñado en Estados Unidos y fabricado en Italia, el Renegade 2015 destaca los recursos globales de la marca Jeep y su dedicación para satisfacer las necesidades de sus clientes en más de 100 países.

El nuevo Jeep® Renegade 2015 amplía la gama global de vehículos de la marca, introduciéndose en el segmento en crecimiento de los todoterrenos pequeños, al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero por el que se conoce a los Jeep. El Renegade ofrece una combinación única de la mejor capacidad todoterreno de su clase, de libertad y comodidad al aire libre y el primer cambio automático de nueve velocidades en su segmento, que contribuye a una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, motores con consumo eficiente de combustible, una elegancia superior, y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas en materia de seguridad. El resultado es un vehículo eficiente creado para a atraer a clientes juveniles y aventureros de todo el mundo a la marca Jeep.

“El nuevo Jeep Renegade 2015 amplía la cartera de productos de la marca y se dirige al segmento de los todoterrenos pequeños, en rápida expansión en todo el mundo, con unos niveles de referencia en eficiencia y dinámica de conducción, al mismo tiempo que ofrece la mejor capacidad 4x4 de su clase, tal y como los clientes esperan de Jeep”, afirma Mike Manley, presidente y director general de la marca Jeep, del Grupo Chrysler. “Renegade representa el diseño estadounidense, la ingenuidad y la innovación que dieron a conocer a la marca, y la primera incursión de Jeep en el segmento de los todoterrenos pequeños en más de 100 mercados de todo el mundo”.

Fuente: Milagros Guada
               verde6@estima.net

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner