martes, 3 de marzo de 2015

Habrá una nueva edición del Porsche Boxster Spyder

Posiblemente la versión más exclusiva y especial en la historia del Porsche Boxster haya sido precisamente la menos práctica. Hablamos del Porsche Boxster Spyder, un modelo que vio la luz en el Salón de Los Ángeles de 2009.

Aquel coche estaba llamado a rememorar a un coche tan especial como el Porsche 550 Spyder, y para ello hacía gala de ser el modelo más ligero de la gama Porsche con sus escasos 1.275 kilos de peso, los cuales le convertían en un auténtico peso pluma y en un coche especialmente divertido de conducir, sobre todo si tenemos en cuenta que el motor bóxer entregaba 320 CV. Pues bien, habrá otro Porsche Boxster Spyder basado en la actual generación del Boxster.

Así lo confirman estas fotos que un lector de World Car Fans ha captado en las que se ve perfectamente una mula de pruebas del Porsche Boxster Spyder, con su peculiar capota desmontable. No olvidemos que se trata de un coche pensado única y exclusivamente para ser conducido descapotado, y esa capota simplemente es una solución de emergencia para situaciones imprevistas.

Con la llegada de esta versión, que tal vez se presente en el Salón de Frankfurt a finales de este año, la gama Boxster estaría ya completa ya que además del Boxster normal y el Boxster S, también existe el Boxster GTS y el Spyder sería el punto y final a la actual generación del biplaza descapotable de la firma de Stuttgart.


Información publicada en: http://www.motorpasion.com/

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner