lunes, 6 de julio de 2009

Expo Aventura Venezuela llegará a Sambil Chacao


Del 6 al 8 de Noviembre en el Sambil Chacao, Expo Aventura Venezuela presentará una gran cantidad de atracciones, posadas, hoteles, agencias de viaje etc. para planificar unas buenas vacaciones.

Aventureros por naturaleza y viajeros por afición, Juan Carlos Parra y Telmo Benfele forman parte de Expo Aventura Venezuela, una organización que se ha propuesto poner al alcance de todos los venezolanos, los paisajes y las bellezas naturales que guarda nuestro país, y que están allí, esperando ser conocidas y visitadas, puesto que reúnen las condiciones necesarias para la práctica de actividades y deportes al aire libre.

No obstante, apunta Parra, es importante promover que dichas actividades se desarrollen bajo criterios conservacionistas y de conciencia ambiental, preservando nuestros espacios naturales, utilizando las carreteras y caminos autorizados, evitando arrojar basura y desperdicios que afeen el paisaje y afecten el ecosistema.

Expo Aventura Venezuela 2009, es una exposición única en su estilo que conjuga turismo, deportes al aire libre y conciencia ecológica. Más allá de productos y servicios, brindará un espacio de conocimiento, recreación y diversión para toda la familia y reafirma a Venezuela como un país multidestino, con las diferentes alternativas de atractivos naturales, culturales e históricos.

Los postulados de Expo Aventura responden a los criterios que impulsa el Instituto Nacional de Turismo - INATUR, el cual inició este año una agresiva política de promoción para dar a conocer al mundo las bellezas naturales, históricas y culturales de nuestro país y así relanzarlo como la oferta turística por excelencia de América.

Igualmente, esta iniciativa corresponde a lo establecido por la República Bolivariana de Venezuela, que promueve el turismo proteccionista, ecológico, que permita asegurarle a las generaciones futuras, el disfrute y aprovechamiento de los atractivos turísticos que actualmente disfrutamos.

Uno Barracuda Producciones, en alianza con Exposiciones Ortiz y A.V.D.B. Consultores esperan la masiva asistencia de visitantes, e invitan a participar a todas aquellas empresas interesadas en promocionar sus productos y servicios en la práctica del camping, submarinismo, ciclismo, paracaidismo, 4x4 y modelismo, así como todo lo relacionado con actividades en el mar, aire y tierra.

Para mayor información, visitar la página www.expoaventura.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner