lunes, 6 de julio de 2009

Gerente de Mercadeo de Bridgestone Firestone Venezolana

Bridgestone Firestone Venezolana designó a Francisco Contreras como el nuevo Gerente de Mercadeo.

Francisco Contreras es un gerente con visión de trabajo en equipo y con habilidades de innovación para el beneficio de la organización y su gente. Por tal razón, "BFVZ se complace en dar la bienvenida a este talentoso profesional, confiando plenamente en la gestión que realizará ante este importante desafío que asume con la empresa líder en la fabricación de neumáticos”, señaló Gertrudys Soto de Garcés, directora de Mercadeo y Ventas.

Contreras es Ingeniero de Materiales, Opción Polímeros, en la Universidad Simón Bolívar con estudios avanzados en el IESA. En el ámbito laboral ha desempeñado cargos en el área de exportaciones, mercadeo y trade marketing en el sector de alimentos.

“BFVZ es una referencia nacional e internacional de excelencia y liderazgo, estoy muy contento de ser parte de esta gran familia. Tenemos mucho trabajo por delante, ahora estamos concentrados en el sector agrícola, gracias al lanzamiento al mercado del primer caucho agrícola vulcanizado 100% hecho en Venezuela y en seguir mejorando la experiencia de compra del consumidor final del área andina”, comentó Contreras.

BFVZ es la empresa líder en el sector cauchero nacional. Ostenta 31% de participación del mercado de reemplazo y 20% del mercado de equipo original, en los segmentos de pasajero, camioneta y camión. Posee la más grande red de centros de servicio, ubicados en 350 localidades de todo el país en los que los consumidores reciben atención de primera en mantenimiento y reposición de neumáticos para sus vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner