Las cifras de la industria automotriz acumulado a Junio 2009 disminuye en un 48,5% vs. 2008, en vehículos pasajeros disminuyó en 53,3% mientras que en comerciales y camiones cae en un -42,5%.
Por su parte, General Motors Venezolana disminuye en el total acumulado a junio 2009 en 43,7%, en el segmento de pasajeros cae en un -43,9%, en comerciales y camiones un -43,2%. Sin embargo, la filosofía se basa en “La Seguridad” por encima de todo.
El hecho de que hoy no se tengan vehículos para facturar, no es un indicador para olvidar al parque circulante que necesita de servio.
Con sus dos plantas ubicadas en el Estado, Carabobo, una en la Zona Industrial de Valencia y la otra en Mariara, para General Motors Venezolana el Departamento de Post Venta es su punta de lanza, persiguiendo un objetivo común: “Brindar a nuestros clientes Chevrolet, repuestos y servicios de clase mundial para asegurar su satisfacción y lealtad, con los estándares de calidad y profesionalismo que aseguran el liderazgo de la organización”.
Actualmente posee 240 empleados directos y más de 3000 empleos indirectos, manejando 42 plataformas y 240 versiones, 67500 partes creadas y fuentes de suministro que viene de Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea, Alemania, Colombia y Ecuador.
Con un total de 21000 líneas despachadas con un tiempo de entrega que oscila entre 24 a 72 horas, el número de contenedores en promedio mensual son 72. Cuentan con un área de instalación de 25.684 m2, con un almacen externo de 12.000 m2 y uno interno de 8.600 m2.
Con un total de 21000 líneas despachadas con un tiempo de entrega que oscila entre 24 a 72 horas, el número de contenedores en promedio mensual son 72. Cuentan con un área de instalación de 25.684 m2, con un almacen externo de 12.000 m2 y uno interno de 8.600 m2.
Programa GM Difference!
Pretende fortalecer su competitividad y mantener su liderazgo, es una forma diferente de hacer negocios, que garantizan la fidelidad de sus clientes, cubriendo sus expectativas.
Tomando en cuenta en primer lugar al Cliente, manteniendo la Calidad, optimizando los Costos, mejorando satisfactoriamente las Respuestas de cara al cliente mejorando los Indicadores de gestión de los concesionarios.
Entre las innovaciones, están incorporando en los concesionario y talleres autorizados, el servicio técnico de Latonería y Pintura, con el fin de ofrecer al cliente un servicio integral.
Actualmente poseen 23 Chevy Express y esperan contar con 30 al cierre del presente año.Adicional, se están realizando una serie de programas denominadas “Clínicas de servicios”, que es un evento que realiza el concesionario Chevrolet en el cual ofrece el chequeo gratuito de 50 puntos de inspección a los vehículos, por personal especializado, donde ofrecen actividades de entretenimiento para la familia, con actividades en un ambiente festivo e informal. Hasta el momento se han realizado 21, con toda una logística de cara al cliente.
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