El Estado Miranda diversifica su oferta para realizar cursos, talleres y seminarios.
Marilin Pino A. El Universal
Marilin Pino A. El Universal
La diversificación de la oferta inmobiliaria en materia de espacios para eventos corporativos ha llevado a los hoteles a adaptarse a estas exigencias del público.
En este sentido, en Higuerote las empresas encontrarán espacios idóneos para charlas, conferencias, seminarios y cursos en el hotel Aguamarina.
Recientemente se culminaron los trabajos para la inauguración de un nuevo Centro de Convenciones que comenzó a prestar servicio en el segundo semestre del año. La sala tiene capacidad para 300 personas. Se mantiene a la vanguardia en materia de tecnología, adaptada a todo tipo de eventos. Además, cuentan con un trato personalizado y calidad de servicio.
Los asistentes pueden disfrutar de un área techada de 659 m2, dos terrazas con más de 900 m2 y un espectacular paisajismo.El Centro de Convenciones se puede dividir en tres salones que se ajustan a las necesidades corporativas. Entre las bondades tecnológicas con las que cuentan están equipos de última generación, conexión inalámbrica a Internet, iluminación y acústica que se adecuan a las exigencias de cada evento, aire acondicionado, estacionamiento exclusivo y una oficina de coordinación de eventos a disposición de los usuarios de las salas.
En buenas manos
La empresa arquitectónica encargada del diseño ha sido la misma que manejó el proyecto de hotel Aguamarina desde sus inicios, lo que ha garantizado el estilo caribeño que distingue sus instalaciones para el disfrute, las confortables habitaciones y las áreas comunes para visitantes y huéspedes. A través del site http://www.hotelaguamarina.com.ve/ los interesados pueden conocer más detalles.
Foto cortesía: El hotel ofrece espacios para el confort y la realización de eventos corporativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario