lunes, 14 de septiembre de 2009

Autos exclusivos en alquiler

Miami es una de las ciudades preferidas por los turistas de todo el mundo por sus playas, restaurantes, discotecas y los innumerables sitios de interés turístico.
Servio Viloria - Especial para El Universal


Si bien algunos lugares son accesibles mediante el sistema de transporte público, bien podría necesitar un auto para trasladarse a otros. Si el dinero no es un problema alquile un Porsche convertible para dar un paseo inolvidable con su pareja por Crandon Beach; una Hummer para disfrutar la movida nocturna con sus amigos en el centro de la ciudad o bien un Lincoln Town Car para asistir a ese almuerzo de negocios en Coconut Grove.

Los viajeros cuentan con esta opción en ciudades turísticas como Miami.

Eso sí, tenga a la mano varias opciones de alquiler de las marcas de autos más solicitadas en la bien llamada "Ciudad mágica" de EEUU.
Excellence Luxury Car Rental es una de las mejores alternativas si desea un Bentley o el Ferrari de su preferencia.
La flotilla de autos de la compañía también abarca todos los Corvette convertibles, Mercedes en sus varios modelos y el Ferrari F360 Modena.
Las tarifas diarias oscilan entre 300 y 2.500 dólares, dependiendo de la marca y el modelo del vehículo.
Cuando las estancias son más largas en la ciudad, lo recomendable es aprovechar los paquetes semanales.
Todos los autos estás equipados con un sistema global de navegación por satélite y cuentan con un servicio de limpieza gratis cuando lo desee durante el tiempo que dure el alquiler. Además, puede recorrer 200 kilómetros adicionales gratis. Para mayor información, llame al (305) 526-0000.
La gran vida
Bling Bling Exotic Car Rental es una de las agencias más solicitadas para los que desean darse la vida de una celebridad sobre cuatro ruedas. Visite la agencia, ubicada en 1905 NW 180th Ave.
También puede reservar por el número 1-888-972-5464, para recorrer las calles de Miami en un Aston Martin DB9 Cupé o un Lamborghini Gallardo modelo 2008, si es que el Ferrari 612 Scaglietti es demasiado mundano para su gusto.
Eso sí, debe dejar un depósito jugoso por el auto rentado. Dependiendo de la marca y el modelo, tendrá que pagar entre 1.500 y 10.000 dólares, incluido el alquiler. Por algunos modelos cobran un dólar por cada milla adicional después de las 100 millas. Los conductores de entre 21 y 24 años deben pagar 30 dólares adicionales.
Si le tiemblan las piernas con sólo pensar que debe dejar un depósito de 10.000 dólares por un carro, no hay de qué preocuparse. Dollar Rent a Car ofrece una de las tarifas más bajas del mercado de alquiler de autos en toda Miami, con un descuento de 10% para los clientes de American Express que paguen con la tarjeta, además tiene la opción de alquilar un Mercedes Benz CLK 350 o un Chrysler 300 Touring en el aeropuerto internacional de Miami. A 169 dólares diarios, esta tarifa le garantiza el mayor confort, todas las facilidades y el mejor vehículo a precios razonables.
Agencia emblemática
-Alamo Rent a Car ofrece el beneficio reservaciones de última hora. Pero si reserva con antelación por el teléfono 1 (877) 222-9075 y deja un depósito puede disfrutar un descuento de hasta 10%. Gracias al programa de millas ilimitadas puede recorrer cualquier distancia dentro de Miami sin recargo adicional con el auto más exclusivo de la Volvo, Nissan, Toyota o GM. Ingrese a la página web http://www.alamo.com/, haga su reservación y gane cupones de descuentos.
Foto cortesía: Conducir personalmente un auto en sus vacaciones brinda libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner