miércoles, 23 de septiembre de 2009

Programa Satisfacer es Ganar

Chrysler de Venezuela premia la calidad de servicio al cliente de sus concesionarios.

Chrysler de Venezuela L.L.C. presentó recientemente los resultados de su programa “Satisfacer es Ganar”, dirigido a incentivar y motivar al personal del departamento de servicio, adscrito a su red de concesionarios, que en su edición 2009 tuvo como ganador a Rústicos Alonso ubicado en el estado Mérida, tras haber alcanzado 98 puntos del índice de satisfacción al cliente de la corporación, durante el segundo trimestre de 2009, que le hicieron merecedor del primer lugar.

El segundo lugar se lo adjudicó Premier Motors, en la ciudad de Maracaibo, con 94 puntos, concesionario que completa el cuadro de distinciones en la categoría “A” del programa, mientras que en la categoría “B”, resultaron ganadores Sur del Lago Motors en Santa Bárbara del Zulia y Motores SILRO, CA en Valle de la Pascua, en el primer y segundo lugar, respectivamente.
Primero el Cliente
De esta manera, Chrysler de Venezuela busca optimizar la atención y la satisfacción de sus clientes, como una manera de retribuirles con calidad y servicio de primera su lealtad, cumpliendo así con uno de sus fundamentos de negocio que sostiene: “Primero el Cliente”.

Cada año, la empresa premia el Índice de Satisfacción al Cliente (CSI), seleccionando los cuatro concesionarios que obtengan la puntuación más elevada, de acuerdo con dos clases (A y B).
Estas categorías están diferenciadas por el número de órdenes de reparaciones promedio mensual que reciben y procesan cada uno de sus concesionarios, desarrollando y aplicando planes de mejoras basados en las expectativas del cliente para lograr así los niveles de satisfacción deseados.

Una vez seleccionados los ganadores, se procede a premiar a cada uno de los colaboradores del departamento de servicio de estos concesionarios, con premios en metálico en cada una de sus categorías.
Para Chrysler de Venezuela, la calidad de sus productos va de la mano con la particularidad del servicio que prestan sus concesionarios, y con base a esta premisa continuará sus esfuerzos para incentivar y reconocer a la gente que demuestre con su desarrollo y su compromiso, la búsqueda constante hacia la excelencia, en cualquiera de las áreas en las que se desempeñe, logrando asi el nivel de calidad deseado para nuestros productos “Hecho en Venezuela”.



Para mayor información visite: http://www.chrysler.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner