Los cursos ofrecen formación técnica teórica y práctica sobre el funcionamiento y componentes del los diferentes sistemas, fallas comunes, argumentación de ventas y garantía.
Robert Bosch, líder mundial en tecnología automotriz, inició su Programa de Capacitación Integral de Productos y Tecnología Automotriz Bosch, diseñado para brindar formación gratuita sobre el funcionamiento y características técnicas de lo productos Bosch, especialmente dirigido a los vendedores y compradores de su Red Nacional de Distribución.
Los cursos ofrecen la oportunidad de ampliar los conocimientos en las áreas de: sistemas de encendido y bujías, sistema de inyección a gasolina y baterías, así como un modulo especial de inyección Diesel. Cuentan con formación técnica, teórica y práctica sobre el funcionamiento y componentes del los diferentes sistemas, fallas comunes, argumentación de ventas y garantía.
Los talleres son dictados en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Técnico de Bosch en Caracas, por los más especializados instructores del área, de manera gratuita y con el apoyo logístico y de traslado cubierto por Bosch Venezuela.
“De esta manera estamos formando integralmente a nuestros vendedores y compradores con informaciones homogéneas para todos, lo cual nos permitirá transmitir un mensaje mucho más claro y exacto al mercado sobre los productos y servicios, y potenciando las oportunidades de venta de cada uno de los beneficiados”.
La duración del entrenamiento es de 3 días, está dirigido especialmente al personal del área de ventas, distribuidores, vendedores, gerentes y compradores postulados por clientes Bosch.
“Los participantes obtienen mayor confianza y seguridad en sus futuras actividades de venta por lo que para este año nuestra meta era entrenar a 150 vendedores, de las diferentes distribuidoras, dando cobertura al 70% del personal de ventas, sin embargo gracias a la buena aceptación que ha tenido el programa este año la cifra cerrara en 200 participantes” asegura Argenis Steling, Director de la División de Automotriz de Bosch.
Por otro lado Miguel Almendro, Gerente de Mercadeo de la marca, afirma que con este programa de entrenamiento, Bosch es pionera en el mercado venezolano al ofrecer este tipo de capacitación. “Para la organización, este programa es parte fundamental de nuestra estrategia de mercadeo y estamos complacidos con los resultados y la gran aceptación que ha tenido en su inicio, lo cual nos impulsa a mejorar y continuar moviéndonos hacia el futuro” asegura Almendro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario