martes, 8 de junio de 2010

Autocentro MDS celebró 10 años de trayectoria automotriz

En medio de un ambiente cargado de energía, buena música y gratos recuerdos, Autocentro MDS celebró el pasado martes 1 de junio en la ciudad de Caracas, 10 años de trayectoria en el negocio automotriz bajo la marca General Motors.

En el evento se hicieron presentes distinguidas personalidades del mundo automotriz entre ellos:el Presidente de Gmac de Venezuela Carlos Garcia , por General Motors Venezolana Jose mendez y Marcos Quevedo, por una parte y personalidades del la Banca , así como empleados, proveedores y clientes de esta prestigiosa compañía.

Durante la celebración se desarrolló una Misa a cargo del Padre Pavón, párroco de la zona, quien se encargó de bendecir a todos los presentes y de dar gracias por todos los éxitos alcanzados por la organización durante estos 10 años de trayectoria.

El brindis estuvo amenizado por una música de fondo a cargo del saxofonista, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Maurilio Dos Santos, presidente de Autocentro MDS, quien se mostró agradecido con el público presente por estos 10 años de apoyo, lucha, esfuerzo y trabajo constante, y que han hecho a Autocentro MDS merecedor de 7 galardones del Club de Presidente.

Por último, los invitó a continuar trabajando juntos para seguir cosechando éxitos, aún en tiempos difíciles. En el evento también se entregaron reconocimientos a los empleados con más de 5 años de antigüedad en la organización, así como al personal más destacado durante el Programa Internacional GM Difference.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner