viernes, 18 de junio de 2010

Goodyear de Venezuela inaugura línea de producción de cauchos para camiones en Valencia

Fortaleciendo su compromiso con el desarrollo económico de nuestro país, C.A. Goodyear de Venezuela abrió una línea de producción de cauchos convencionales para transporte público y pesado en su planta de Valencia.

Esta iniciativa de producción nacional, se suma a la gama de diseños Goodyear que recorren desde hace más de seis décadas el territorio nacional. Con una importante inversión en la producción de cauchos 100% venezolanos, la nueva línea de producción reflejará un aumento del 34,5% sobre el tonelaje producido actualmente, generando más del 12% de empleos directos en el área productiva. De esta manera la empresa fomenta la generación de nuevos puestos de trabajo y ratifica su compromiso de inversión económica y social en Venezuela.

C.A Goodyear de Venezuela bajo sus estándares internacionales de calidad a la par con la tecnología, fortalece la credibilidad, que como empresa socialmente responsable, ha sabido ganar ante el sector transportista que día a día nos acompaña recorriendo las carreteras del país y permitiéndonos mantener nuestro liderazgo.
De esta manera, se puede decir que la empresa cauchera con más de medio siglo de historia industrial en Venezuela, seguirá con los triunfos y el compromiso de contribuir con el desarrollo del país.

Diseños de producción nacional
El CT150 es un neumático emblemático en el segmento de cauchos convencionales, preferido por el transportista venezolano, su principal aplicación es para carreteras asfaltadas, servicio regional o urbano en la posición direccional, opcionalmente es recomendado para ejes de tracción moderada.

Sus principales bondades son rodado suave y silencioso, excelente kilometraje y agarre en pavimento mojado, menos riesgos a perforaciones o daños a la carcasa, mayor índice de reencauche, inmejorable diseño que evita la retención de piedras, agrietamiento de los surcos y desgarre de hombros.

Medidas disponibles 9.00-20 y 10.00-20 de gran aplicación en el transporte urbano de pasajeros, 11.00-20, 12.00-20 medida más popular del mercado y 12.00-24 medida para carga pesada.

El Súper Tragaleguas, neumático para caminos asfaltados. Servicio regional y urbano, su uso se recomienda en todas las posiciones del vehiculo.

Es el preferido para el transporte urbano e interurbano, ya que ofrece un mayor agarre en pavimento seco y mojado, un avanzado diseño que disminuye el consumo de combustible contribuyendo a preservar el medio ambiente, excelente rendimiento y durabilidad. Disponible en la medida 8.25-20
CLM100 y el G100 S&G son neumáticos que pueden ser utilizados en carreteras mixtas de tierra y asfalto, donde los vehículos transitan predominantemente a velocidades medias y bajas. Utilizados exclusivamente en ejes de tracción; con excelente aplicación en el servicio regional y cortas distancia.

En cuanto a sus beneficios ofrece un optimo desempeño en carreteras de tierra o asfalto, configuración de autolimpieza de piedras y objetos extraños, mayor poder de tracción en operaciones de servicio extremo, mayor kilometraje y durabilidad.

Las medidas para comercializar en el diseño CLM100 son; 12.00-20 y 12.00-24 y en el diseño G100 S&G 11.00-20, muy popular en el segmento de volqueteros.

El CHM217 Y EL CHM189 son neumáticos que pueden ser utilizados en carreteras mixtas de tierra y asfalto, donde los vehículos transitan predominantemente a velocidades medias y bajas. Pueden ser instalados en todas las posiciones del vehiculo sin restricción, por su diseño de alto desempeño es comúnmente utilizado en ejes libre donde ofrece su mayor rendimiento, excelente tracción dentro y fuera de carretera.

La medida disponible en el diseño CHM189 es 11.00-20 y en el CHM217 son 12.00-20 y 12.00-24.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner