jueves, 17 de junio de 2010

Toyota de Venezuela, C.A. y Asotoy conducen sonrisas en Cumaná

Toyota de Venezuela C.A. en compañía de la Asociación de Concesionarios Toyota (Asotoy) dieron inicio el pasado 8 de junio en Cumaná al nuevo proyecto Rotaplast perteneciente al programa de Responsabilidad Social y Empresarial de Toyota “Ensamblando Futuro, Conduciendo Sonrisas”.

Rotaplast es un proyecto creado desde el corazón que se lleva a cabo por medio de Rotary Cumanagoto y Rotary Internacional, el cual practica cirugía reconstructiva gratis a niños de escasos recursos nacidos con labios leporinos, paladares abiertos y otras deformaciones faciales. Además provee los medios que permiten corregir mediante cirugía, no solamente problemas físicos, sino que ayudan a la integración del niño a la sociedad y a una vida normal.

El proyecto, que se lleva a cabo de la mano con la Fundación Rotaplast de Venezuela, pertenece a uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial que muestra el lado solidario y comprometido de Toyota de Venezuela, C.A. y Asotoy, su red de concesionarios Toyota a nivel nacional, cuyo fruto beneficiará, en una primera etapa, a más de 120 niños de la comunidad sucrense.

Con la venta de un (1) vehículo en cualquier concesionario autorizado Toyota, Toyota de Venezuela, C.A. y Asotoy contribuyen en el desarrollo de este programa y asumen este compromiso social participando activamente en la Jornada Gratuita de Cirugía Plástica Reconstructiva, a partir del 7 hasta el 18 de junio en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá, Cumaná-Estado Sucre, junto con la gobernación del estado Sucre, cumpliendo así el sueño de brindar sonrisas a cientos de niños necesitados.

Completamos sus sueños con una sonrisaEl programa contempla la participación de 10 médicos especialistas quienes realizarán, en una primera instancia, una clínica pre-operatoria a los niños en el Conscripto Militar de Cumaná. De acuerdo con el diagnóstico que se genere, se procederá a la práctica de la intervención quirúrgica del afectado y/o tratamiento, sin costo alguno.

“Completamos sus sueños con una sonrisa” adicionalmente contará con la participación de personal voluntariado de Toyota de Venezuela, C.A. y Asotoy quienes comprometidos con esta acción social darán apoyo logístico a los especialistas durante toda la jornada.

Los proyectos sociales que ejerce Toyota de Venezuela, C.A. y su red de concesionarios a través del comité de Responsabilidad Social Empresarial forman parte de un programa establecido que busca el bienestar social y la participación activa con la comunidad cumanesa.
La labor de impulsar un proceso que brinde esperanza, a la vez que contribuya al desarrollo sustentable de sus entidades responde a la cultura corporativa de la organización, cuya prima busca fortalecer los lazos que los unan a la ciudad cuna de sus operaciones. La ejecución de este programa hará realidad el sueño de muchos niños quienes, gracias a esta gran labor, podrán sonreír orgullosamente.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner