jueves, 8 de julio de 2010

Auto Agro Maracaibo estrena moderno Taller de Latonería y Pintura.

El Concesionario Auto Agro, con 63 años de trayectoria en el sector automotor y ubicado en la Avenida 4 de Bella Vista, abrió en conjunto con General Motors Venezolana, un Taller de Latonería y Pintura que permitirá ampliar los servicios especializados a los clientes Chevrolet.

El Taller de Latonería y Pintura de Auto Agro fue creado para ofrecer a los clientes servicios de latonería y pintura express, liviana, media y fuerte, utilizando en los casos que ameritan cambios de piezas, repuestos originales Chevrolet con garantía de un año.

Posee una superficie de 2.000 metros cuadrados que permiten atender aproximadamente 500 vehículos por mes.Las instalaciones cuentan con dos zonas de preparación express triples, con fosas de 3 puestos de trabajo cada una, lámparas infrarrojas que reducen el tiempo de secado a 10 minutos, cortinas eléctricas, fosas de inyección de aire limpio por la parte superior y succión por la parte inferior tomando todo el aire contaminado y permitiendo garantizar al cliente la entrega del vehículo con la más alta calidad.

Es importante mencionar que el taller posee una cabina de pintura para trabajos con aire limpio 100% presurizado, garantizando “0” contaminación, también tiene un depurador de carbón activado con filtro, para todos los gases y solventes que genera la pintura antes de ser expulsada al medio ambiente.

Adicionalmente, cuenta con dos bancos de enderezados completamente equipados para reparaciones de vehículos con siniestros que ameriten latonería pesada y enderezado de chasis, y un laboratorio de pintura que cumple con los más altos estándares de calidad.

Todas estas áreas dotadas con equipos de soldadura, chapistería (Spot), pistolas de pintado de última generación, entre otros herramentales.El proceso de trabajo del taller de latonería y pintura cumple con los requisitos de calidad y de satisfacción al cliente exigidos por General Motors Venezolana, lo cual está soportado por la atención directa ofrecida por los asesores de servicio integral, o por el personal técnico calificado y entrenado que labora en el taller.

General Motors Venezolana, se complace en comunicar esta nueva iniciativa de Auto Agro Maracaibo, que es sin duda una nueva oportunidad para afianzar los lazos con nuestros clientes en la región occidental del país y reforzar el desarrollo del sector automotor.
Foto y nota de prensa cortesia de General Motors Venezolana.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner