jueves, 8 de julio de 2010

Venezuela de primera en Easykart Europeo

Mauricio Baiz y Jonathan Cecotto los pilotos más destacados de la jornada.
El piloto criollo Mauricio Baiz resultó el ganador de la prueba en 60 CC correspondiente a la Sexta Válida del Campeonato de Easykart del Area Norte de Italia que en esta oportunidad reunió a los pilotos en la pista de Nizza Monferrato.

El segundo lugar de la carrera fue para el también venezolano Jonathan Cecotto. El tercer puesto fue para el niño italiano Matheo Giardino mientras que el criollo Sebastián Fernández, quien sufrió un choque de su monoplaza en plena pista, quedó en el puesto 14.

Mauricio Baiz fue el piloto que logró hacer la vuelta más rápida de la carrera. Luego de haber obtenido la Pole Position, en la Prefinal quedó de segundo, detrás del italiano Matheo Giardino, pero por la clasificación, el venezolano ya estaba cómodo en cuanto a la salida.En la última vuelta de la válida se tornó más reñido el duelo Baiz- Giardino pero el criollo lo adelantó logrando traerse para Venezuela el importante premio.

Con los resultados de esta prueba una vez más se afianza el liderazgo del pequeño Baiz, piloto patrocinado por CANTV, quien sigue acumulando puntos, destrezas y experiencias con miras a su actuación en la final de la Copa Mundial de Easykart en la categoría 60 CC, programada para el mes de Octubre en suelo italiano.
Foto y nota de prensa cortesía R&Z Comunicaciones Corporativas.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner