lunes, 18 de octubre de 2010

Chevrolet Silverado C-3500

General Motors Venezolana y su marca Chevrolet acaban de presentar al mercado automotor local el nuevo camión Silverado C-3500. Se trata de un vehículo diseñado para el trabajo duro y pesado, con amplias prestaciones en la industria de la construcción y transporte de carga. Es poderoso, confiable cómodo y de prolongada vida útil. Es visto como el aliado perfecto para responder eficazmente a las más altas exigencias del trabajo rudo. Su buen desempeño, confiabilidad, seguridad, comodidad y fortaleza son elementos que lo convierten en el camión ideal del segmento liviano.

FICHA TÉCNICA
· Motor. Vortec L 96 de 6.0 L, 8 cilindros en V y 16 válvulas.
· Potencia. 322 Hp a 4.400 rpm.
· Transmisión. Automática Hydra Matic 6L90 de seis velocidades.
· Chasis. Alta resistencia y sistemas de suspensión sensibles. Forma de escalera reforzado; zonas de absorción para impactos.
· Suspensión. Delantera independiente con barra de torsión y trasera de eje rígido con ballesta.
· Dirección. Hidráulica.
· Frenos. De disco; sistema ABS.
· Otros. Sistema de rastreo satelital Chevyflotas de Chevrolet. Aire acondicionado con controles manuales, seguros eléctricos, radio CD AM/FM con 4 parlantes, columna de dirección graduable en altura, iluminación de panel de instrumentos color azul. También, cluster con bordes cromados, portavasos, percheros de techo, guantera principal con llave y guantera auxiliar.

Con respecto al motor, hay que subrayar que utiliza un sistema de sincronización variable de válvulas para ampliar la curva de potencia. Se complementa con una transmisión automática Hydra Matic 6L90 de seis velocidades con el novedoso sistema de selección de cambios que lo impulsa suave y silenciosamente.

Su robustez y seguridad son garantizadas por el chasis hidroformado, que ofrece una notable resistencia a la flexión, la torsión y las fuerzas axiales, durante su desempeño.

Gracias al diseño en forma de escalera reforzado y segmentado que presenta el chasis es posible la adaptación a casi cualquier superficie, batea o cabina. Así, puede cubrir las necesidades de carga más variadas.

Diseño. El exterior muestra un perfil amplio y proporcionado, sin dejar de ofrecer una presencia robusta e imponente, con una línea aerodinámica muy atractiva.

Tiene una línea de techo más baja, que resulta muy útil y práctico al momento del contacto con las zonas de carga y descarga, garajes y otros sitios de visita frecuente con puesta baja. Este detalle, unido a las dimensiones del capó y el tablero más bajo permiten una amplia visibilidad de la carretera.

Amplio, moderno, ergonómico, seguro, son calificativos para el interior del camión Silverado C- 3500. Puede decirse que cumple los anhelos de todo el que va tras el volante de un camión por horas. Está equipado con asientos tipo butaca individuales, reclinables y con apoyacabeza para conductor y pasajero. Elaborados en vinilo y plegables a 40/20/40; de fácil ajuste y buen soporte.

Novedad. Este gran camión a gasolina incluye en su equipamiento el sistema de rastreo satelital Chevyflotas de Chevrolet. Se trata del único sistema de seguridad para camiones ofrecido por una ensambladora, para brindar tranquilidad a los conductores y dueños de este nuevo camión. Chevyflotas de Chevrolet puede monitorear el recorrido de los vehículos por todo el territorio.Al contar con este sistema el conductor está respaldado, así como su vehículo y la carga, contando con la garantía de llegar seguros al destino. Esta herramienta, unida a la versatilidad y desempeño del Silverado C- 3500, le otorga además un alto valor competitivo en el mercado.

Por Marilin Pino A.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner