
El Dodge Tour es una actividad ideada con la intención de recorrer cada año hermosos parajes naturales venezolanos a bordo del Dodge Caliber, además de mostrándole a los conductores el desempeño de este vehículo “Hecho en Venezuela”, Es importante destacar el grado de aceptación en el mercado del Dodge Caliber por la confianza de los consumidores que hoy suman más de doce mil setecientos clientes en la diversas presentaciones del vehículo, desde su lanzamiento en 2006.
El evento contó con la presencia de la Luis Pérez de La Cruz, Presidente y CEO; Jesús Rodríguez, Director de Publicidad, Mercadeo y Ventas; Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, Milka Torres, Gerente de Relaciones Públicas, entre otros ejecutivos y representantes de Chrysler de Venezuela; quienes junto a la anfitriona Daniela Di Giacomo y los representantes de la Red de Concesionarios, vivieron durante tres días una extraordinaria experiencia de manejo, disfrute turístico y sorpresas.
Cabe destacar que el recorrido de 106 kilómetros fue realizado por los representantes de los medios de comunicación social nacionales y regionales; en una caravana que contó con 12 Dodge Caliber con el equipamiento y la seguridad adecuada para tal actividad, visitando lugares de increíble belleza natural como El Balneario de Moisés, El Malecón de Río Caribe, incluso visitando la Chocolatera Paria, orgullo del pueblo sucrense.
La oportunidad fue propicia para mostrar la nueva imagen corporativa de Dodge, un nuevo logo, ahora mucho más fresco, estilizado y vanguardista, manteniendo la línea de modernidad e innovación que siempre ha caracterizado a la marca.
ClasificadosELUniversal.com felicita a Dodge y Smartcom por la excelente organización y logística de este gran evento.
Por Rafael Ron
rron@eluniversal.com