lunes, 4 de octubre de 2010

Proyectos Inmobiliarios de Aniversario

Seguimos cosechando grandes éxitos en el mercado inmobiliario.

La diversidad de opciones que presenta el mercado inmobiliario, el despliegue de servicios dedicados a generar soluciones habitacionales a la medida y facilitar la posibilidad de que un potencial comprador de vivienda encuentre el inmueble que más le guste y satisfaga sus necesidades, aspiracionales y financiera, es el objetivo del ClasificadosELUNIVERSAL.com, por medio de su publicación Proyectos Inmobiliarios, especializada en inmuebles de preventa.
Proyectos Inmobiliarios está de aniversario y aspira a seguir siendo el vehículo de información idóneo para los empresarios y promotores del sector inmobiliario dedicados a diseñar ofertas y contenidos comerciales de valor que generen confianza y que satisfagan la demanda habitacional de nuestro país, conectando a vendedores y compradores a través de la oferta.

El site ClasificadosELUNIVERSAL.com viene cosechando éxitos y busca fortalecer la propuesta comercial multiplataforma para llegar a diferentes audiencias, la cual convierte la versión impresa de la revista Proyectos Inmobiliarios en un show room virtual detallado de las obras en construcción a través de un espacio en Internet.


En ClasificadosELUNIVERSAL.com se puede visualizar todo el detalle de las obras en construcción, aquellos que se escapan en la versión impresa, con imágenes, videos y vías de interacción directa entre "quien busca y quien ofrece", dándole un valor agregado, incrementando así la efectividad de la propuesta comercial de la obra, además de la rentabilidad generada por la inversión hecha en la publicación.


Estadísticas generadas recientemente manifiestan la novedad de la preferencia de la audiencia en relación a las obras en construcción. Las búsquedas manifiestan una tendencia en aspectos como planos, distribución del inmuebles y la trayectoria de las empresas constructoras.



Esta información exclusiva que ofrece Proyectos Inmobiliarios en ClasificadosELUNIVERSAL.com genera confianza en el consumidor, porque se pueden conocer los antecedentes y trayectoria de la empresa constructora, lo cual crea seguridad y tranquilidad en quienes toman la decisión de invertir.Otra característica relevante que ofrece el site ClasificadosELUNIVERSAL.com en su publicación Proyectos Inmobiliarios es el seguimiento que se le realiza a la obra a través de videos y fotos actualizadas constantemente. Estos ítem están atrayendo nueva audiencia.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner