miércoles, 3 de agosto de 2011

Chrysler Ram 1500 2011 , la mejor pickup familiar

La publicación U.S. News & World Report designó a la Ram 1500 2011 la mejor pickup familiar. En la clasificación de la revista de las mejores opciones de vehículos, la Ram 1500 obtuvo el puntaje más alto entre las ocho pickups familiares disponibles para los compradores de EE.UU.

La clasificación se basa en un análisis minucioso realizado por los editores de U.S. News de todos los puntajes publicados, reseñas de los vehículos y pruebas de manejo.

"Esta designación reconoce las reacciones positivas y consistentes que hemos estado recibiendo desde el lanzamiento de la Ram 1500 actual", comenta Fred Díaz, presidente y director General de Marca Ram Truck y Chrysler de México, Chrysler Group LLC. "Para el desarrollo de la Ram 1500, nuestro equipo realmente batalló para comprender lo que buscan los compradores de camionetas. El compromiso de Ram Truck es el de estar a la cabeza de la innovación y de la tecnología en camionetas y ese compromiso nos guiará en nuestro camino hacia el perfeccionamiento de la que ya es la camioneta Ram más galardonada de la historia".


Universo Empresarial
El Universal

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner