miércoles, 10 de agosto de 2011

Nuevo Swift Sport de Suzuki

La firma automovilística japonesa Suzuki presentará en primicia mundial la nueva generación de su modelo Swift Sport en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará a mediados de septiembre, informó la compañía en un comunicado.

Suzuki explicó que el nuevo Swift Sport es un vehículo compacto deportivo y el resultado de la primera actualización completa del modelo desde su lanzamiento en 2006. Así, el coche cuenta con un diseño exterior más agresivo y con una mayor sensación de estabilidad.

El nuevo Suzuki Swift Sport incorpora un motor M16A de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 136 caballos y que tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) y unos consumos de combustible reducidos en comparación con su predecesor. Esta motorización está asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades, que ha sido desarrollada específicamente para este automóvil.

Además, este modelo ofrece una mayor estabilidad en curvas y una mejor respuesta en la conducción, gracias a su sistema de amortiguación. En lo referente a los elementos de seguridad, la última novedad de la firma japonesa cuenta con una carrocería ligera y rígida que absorbe los impactos, así como siete airbags y el control de estabilidad.

Fuente: Europa Press
Foto Cortesía

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner