La superación personal merece la pena. Pero para ello, debes tener una clara actitud de humildad, ser consciente de tus errores y, por supuesto, tener mucha capacidad de observación y de introspección a la hora de analizar tus puntos fuertes pero también tus debilidades.
¿Dónde reside la clave del éxito y del crecimiento?
Pues sencillamente, en poder mantener tus puntos fuertes y también, en corregir todas esas imperfecciones. Por ejemplo, puedes aprender a ser más puntual en el trabajo, mejorar tus relaciones con los compañeros, potenciar la comunicación asertiva también con tu jefe, creer más en ti mismo y no darte por vencido a la primera de cambio.
El éxito está hecho para personas que son perseverantes, que se caen y tienen la capacidad de volver a levantarse más allá del dolor que producen los golpes y las heridas. Existen muchas decepciones dentro del ámbito laboral pero es mejor aprender a dejar de lado el sabor amargo de dichas decepciones. No te lamentes por lo que pudo ser y no fue, y disfruta, sencillamente, de aquello que ya tienes, ya que ahí reside la verdadera clave de la felicidad. Aprende de los consejos, observa a aquellos que te rodean y aprende de ellos.
Artículo publicado en http://buscartrabajo.com/