lunes, 5 de septiembre de 2011

Bugatti afirma continuar intentando construir el auto más rápido del mundo

Si bien hace poco tuvimos malas noticias por parte de la marca, ahora ya volvieron las buenas, recordándoles lo ocurrido, hace unos pocos meses la marca Europea de modelos de la más alta gama y el más alto grado de deportividad, Bugatti, ha confesado en una conferencia de prensa que su idea era quitar de producción al modelo de los 1001 CV, el Bugatti Veyron, y de hecho así lo hicieron.

Ahora las buenas noticias no vienen por el lado del Veyron, de hecho es historia, con el doble sentido de la palabra por haber quedado marcado en ella por su enorme poder, además de por justamente no ser más producido. El verdadero sentido de ésta buena noticia, es el hecho de que la marca hizo un nuevo anuncio, y ahora les contaremos más de que se trata.

La velocidad es parte de la naturaleza humana, podemos verla en los distintos aspectos, puesto que los grandes se mueven en autos deportivos intentar superar a otros, los niños desde chicos quieren ser más rapidos que otros, en general, el atletismo se basa en que cualquiera que quiera saber lo que es la velocidad, con solo practicar y entrenar podrá saber lo que es esa velocidad por si mismo, sentirla, aunque si todavía no entendés a que viene esto, la pista es una sola palabra: Velocidad.

El CEO de Bugatti en Molsheim ha hecho un anuncio, y para resumir la idea y acortar su larga espera, la idea de éste anuncio es contar que su intención no es simplemente dejar morir la esencia del Veyron, su idea es progresar como empresa y en poco tiempo lanzar un modelo aún mejor, viniendo relacionado a esto el hecho de que Bugatti no dejará de ser la marca poseedora del auto más rápido del mundo, siendo entonces un motivo para nosotros poder seguir confiando en la misma.

En definitiva, ahora podemos confirmarles de que el hecho, la idea la escencia de Bugatti por crear los autos deportivos más poderosos del mundo, no se ha extinguido ni nada por el estilo!

Fuente: www.automotores.org

Foto Cortesía

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner