viernes, 16 de septiembre de 2011

DODGE CONTINUA CON SU “PASEO” HACIA VALENCIA

Como parte de las estrategias de mercadeo creadas por Dodge, marca comercializada por Chrysler de Venezuela L.L.C, a partir de este viernes 16 y hasta el domingo 18 de septiembre.

Con esta puesta “Un Paseo por el Centro Comercial” ya suma su tercera semana de presencia y la tercera ciudad que ofrece los espacios de su centro comercial más reconocido para que Dodge se muestre ante los ojos curiosos de sus visitantes.

Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, destacó el éxito que esta actividad ya ha logrado en las diferentes ciudades en las que se ha realizado el “paseo”, debido al impacto que la presencia de ésta genera, atrayendo la atención de todos y en especial el interés por interactuar y conocer las características del Dodge Caliber.

Para esta segunda fase, también se fortalecerá la presencia de la marca a través de redes sociales como twitter, bajo el nombre de usuario @dodgevenezuela. Asimismo, próximamente, “Un Paseo por el Centro Comercial” llegará a los centros comerciales más importantes de las ciudades de Maracay, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Maracaibo para pasear y demostrar las aptitudes del DODGE Caliber.

Fuente:

Milagros Guada
Estima Comunicaciones
e-mail:verde6@estima.net

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner