viernes, 9 de septiembre de 2011

DODGE hace su paseo ahora en Puerto La Cruz

Dodge, marca comercializada por Chrysler de Venezuela y conocida por su capacidad innovadora, audacia y versatilidad, continua con su actividad promocional y de reforzamiento de marca identificada como “Un Paseo por el Centro Comercial” pero esta vez desde el Centro Comercial Plaza Mayor en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Durante este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre, el oriente del país será protagonista junto al Dodge Caliber a través de una simpática escenografía recreada por actores que simulan un recorrido por calles venezolanas. Con esto, la marca busca sorprender a un gran público, compartir junto a sus visitantes, atraer la atención de todos y sobretodo dar a conocer las características y virtudes del Dodge Caliber.

Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, indicó que “Un paseo por el centro Comercial” es parte de las actividades previstas dentro de lo que es la estrategia de “Guerrilla DODGE” planteadas para este año. “Ya dimos inicio a esta segunda fase la semana pasada desde un centro comercial capitalino y la reacción por parte del público fue inmediata, pudieron tomarse fotografías, hacer el recorrido al lado de la escenografía y por supuesto interactuaron desde las redes sociales dejando sus propios comentarios e impresiones sobre la misma”.

Cabe destacar que para esta segunda fase, de igual forma se potenciará la presencia de la marca en las redes sociales, como twitter a través de la cuenta de usuario @dodgevenezuela. Próximamente, “Un Paseo por el Centro Comercial” llegará a los centros comerciales más importantes de las ciudades de Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Maracaibo para revivir la experiencia demostrada durante esta primera puesta de su segunda fase de Guerrilla DODGE.

Milagros Guada
Estima Comunicaciones

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner