domingo, 25 de septiembre de 2011

DODGE LLEVA SU PASEO CON DESTINO A MARACAIBO

Dodge, marca comercializada por Chrysler de Venezuela, continua realizando “Un Paseo por el Centro Comercial” desde los espacios comerciales más importantes del país, por lo que este próximo fin de semana, 23, 24 y 25 de septiembre, tiene como destino “la tierra del sol amado”, Maracaibo, específicamente al Centro Comercial Sambil.

Al respecto, Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, explicó que como parte de las estrategias de mercadeo creadas para la marca y en el marco de la segunda fase de Guerrilla implementada para fortalecer su presencia, “Un Paseo por el Centro Comercial” continua cautivando los centros comerciales más importantes del país y a quienes los visitan durante los fines de semana, consiguiendo en éste un plus que de forma divertida les permite un acercamiento e interacción con este emblema reconocido por su audacia y versatilidad.

Es importante resaltar el exitoso recibimiento que ha obtenido “Un Paseo por el Centro Comercial” por las ciudades que ya han tenido el gusto de recibirlo, como: Caracas, Puerto La Cruz y Valencia. Con esta puesta desde Maracaibo, la actividad cuenta ya cuatro semanas mostrándose ante los ojos de todos y dando a conocer las fortalezas y virtudes del Dodge Caliber.

Cabe destacar que durante este “Paseo” todos podrán tener la posibilidad de interactuar de forma directa a través del twitter, bajo el nombre de usuario @dodgevenezuela. Asimismo, próximamente, “Un Paseo por el Centro Comercial” llegará a los centros comerciales más importantes de las ciudades de Maracay, Puerto Ordaz y Barquisimeto para pasear y demostrar las actitudes del DODGE Caliber.


Milagros Guada
Estima Comunicaciones

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner