Al respecto, Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, explicó que como parte de las estrategias de mercadeo creadas para la marca y en el marco de la segunda fase de Guerrilla implementada para fortalecer su presencia, “Un Paseo por el Centro Comercial” continua cautivando los centros comerciales más importantes del país y a quienes los visitan durante los fines de semana, consiguiendo en éste un plus que de forma divertida les permite un acercamiento e interacción con este emblema reconocido por su audacia y versatilidad.
Es importante resaltar el exitoso recibimiento que ha obtenido “Un Paseo por el Centro Comercial” por las ciudades que ya han tenido el gusto de recibirlo, como: Caracas, Puerto La Cruz y Valencia. Con esta puesta desde Maracaibo, la actividad cuenta ya cuatro semanas mostrándose ante los ojos de todos y dando a conocer las fortalezas y virtudes del Dodge Caliber.
Cabe destacar que durante este “Paseo” todos podrán tener la posibilidad de interactuar de forma directa a través del twitter, bajo el nombre de usuario @dodgevenezuela. Asimismo, próximamente, “Un Paseo por el Centro Comercial” llegará a los centros comerciales más importantes de las ciudades de Maracay, Puerto Ordaz y Barquisimeto para pasear y demostrar las actitudes del DODGE Caliber.
Milagros Guada
Estima Comunicaciones