lunes, 26 de septiembre de 2011

Motorland 2011

La Ciudad del Motor continúa su marcha

Continúan con gran avance todos los preparativos para la Edición 2011 del MOTORLAND - la Ciudad del Motor - en nuestra Ciudad. El Parque Metropolitano del Municipio San Diego, albergará en esta oportunidad -y al mismo tiempo - una edición donde lo mejor y más amplio del mundo del motor será mostrado en actividades de contacto y competencias, conjuntamente con El Expo Transporte 2011, quien este año se suma en este evento del motor, como un agregado de lujo para todos los entendidos en materia de exposición calificada en un área específica de interés en este segmento.

Una excelente Combinación


La Cámara del Transporte del Centro "CATRACENTRO" y Motorland "La Ciudad del Motor"se han preocupado que esta asociación estratégica sea una iniciativa que pueda acercar a toda la colectividad de la región central a una edición donde el entretenimiento y el acercamiento a proveedores, asociados y público en general esté completamente cubierto, en una gama numerosa de actividades planificadas para tal fin. una asociación estratégica llevada a cabo para beneficio de la colectividad.

Por su parte la empresa MASTER PRODUCCIONES, C.A quién tiene la responsabilidad de llevar a cabo la reedición de este evento nos ofrece numerosos atractivos como: Exposición de Automóviles, Pista de vehículos de Carreras Turismo, Zona de Entretenimiento Extremo, Zona de Recreación Infantil, una extensa Feria de Comida, así como una Tarima Musical con presentaciones de interés y actualidad para la numerosa audiencia que nos visitará.

De igual manera La Expo Transporte 2011 está diseñada como una exposición dirigida a la industria del transporte de carga y pasajeros; la cual presentara las opciones de camiones, autobuses, sistemas de carga y descarga, aduanas, logística, seguridad, lubricantes, neumáticos, entre otros servicios y productos asociados a esta importante actividad.
Además de ser vitrina para los más importantes proveedores de productos y servicios en el sector de transporte, ofrecerá charlas técnicas y un día destinado a conferencias sobre problemática del sector, lo que contribuye a hacer de esta oferta la más atractiva al sector de carga pesada de todo el país.

Para mayor información pueden ingresar en nuestro portal www.motorlandvenezuela.com, y así mantenerse al día con cada avance que MOTORLAND irá ofreciendo a ust
edes a través de estas semanas y como parte de la gran oferta de diversión y entretenimiento que este año se presentará en esta edición.

Marilin Pino
mpino@eluniversal.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner