viernes, 30 de septiembre de 2011

Petroleros prevén iniciar en octubre nueva discusión colectiva

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus Similares y Derivados, Wills Rangel, informó que los empleados de este sector tienen listo el documento de la nueva convención colectiva petrolera.

Caracas.- El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus Similares y Derivados, Wills Rangel, informó que los empleados de este sector tienen listo el documento de la nueva convención colectiva petrolera, el cual será discutido en octubre.

Rangel indicó que el actual contrato colectivo de los trabajadores petroleros se vence el 1 de octubre, por lo cual iniciarán las nuevas discusiones con conciencia política.

"Los trabajadores nos sentamos entre revolucionarios para llegar a nuestros acuerdos y no nos da pena decirlo:, somos rojo, rojitos y estamos orgullosos de ser parte fundamental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)", señaló en VTV.

Rangel garantizó el funcionamiento de la industria petrolera. "No hay ningún temor de la paralización de la industria petrolera", reseñó AVN.

Artículo publicado en www.eluniversal.com

Ver artículo original…

Ir a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner