miércoles, 19 de octubre de 2011

Conócete a ti mismo: 25 preguntas para el diseño de su marca personal

Una lista de preguntas para comenzar a diseñar su marca personal con eficacia, ¿cómo, exactamente, ¿crear una marca que es irresistible para el público y posicionarse con autoridad?. te presento una lista de preguntas recolectadas del blog: 125 Tips for Building an Irresistible Brand.
1. ¿Qué te mueve? ¿es una emoción, una necesidad, un deseo o un hecho pasado que te motiva a actuar? ¿Cómo puede pasar algo de esa energía a su marca personal?
2. ¿Qué te apasiona? ¿Qué te emociona, lo que te hace enojar o te motiva a actuar? ¿Cómo se puede expresar la pasión en su marca personal?
3. ¿Cuáles son sus fortalezas? Cada uno tiene habilidades específicas o rasgos de personalidad que son particularmente positivos. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Cómo sus puntos fuertes pueden ayudar a mantener su marca personal?
4. ¿Cuáles son sus debilidades? Las debilidades no son nada de qué avergonzarse. Sólo significa que usted no es tan fuerte en esas áreas. También lo hace más humano y creíble, reconosca sus puntos débiles en lugar de esconderlos.
5. ¿Cuál es tu tipo de personalidad? Conocerse a sí mismos y sus características es el primer paso para combinar su personalidad y su marca personal.

6. ¿Cuál es tu historia? Todo el mundo tiene una historia. ¿Qué elementos de su historia personal y profesional puede darle vida a su marca personal?
7. ¿Cuál es su fondo? ¿De dónde eres? ¿Cuáles son su formación, su educación y su experiencia en su nicho de mercado?

8. ¿Qué lo hace sobresalir y que hace mejor que nadie? ¿Es parte de lo que estamos haciendo ahora? Si no, ¿por qué no?
9. ¿En qué campo o la industria tiene más experiencia? A veces el talento y la experiencia para hacer una carrera o desarrollar un negocio son dos cosas diferentes. ¿Su experiencia es su talento?
10. ¿Por qué elegiste tu carrera / nicho de mercado? ¿Por qué empezar a hacer lo que haces ahora? ¿Fue por elección o se vio obligado a hacerlo? Eres apasionado y motivado lo suficiente como para construir una marca personal a su alrededor?
11. ¿Qué ofreces? ¿Qué productos o servicios con la intención de promoverte? Si usted está pensando en vender algo?

12. ¿Qué te hace único? ¿Qué elementos de su personalidad, sus experiencias, sus habilidades y su nicho de mercado son capaces de diferenciarse?

13. ¿Cuales son tus aficiones o intereses? ¿Qué intereses y qué es lo que le gusta hacer fuera de su trabajo? ¿Cómo se puede incorporar los elementos de interés, en su marca personal para diferenciarse de sus competidores o añadir valor a su oferta?

14. ¿Cuáles son sus creencias? ¿Cuáles son los valores que usted reconoce? Mantenerse fiel a sus valores fundamentales es una parte importante para hacer su marca real. ¿Cómo se puede reflejar su marca, lo que usted cree y vive?
15. ¿Qué te hace sentir incómodo? ¿Tienes miedo de hablar en público? Te hace retorcer la confrontación? Saber lo que te hace sentir incómodo le ayudará a prepararse para su marca Aquellos hacer frente a situaciones que puedan surgir.
16. ¿Está convencido de tomar el camino que has elegido? Antes de gastar tiempo y dinero para construir su marca personal de lo que estás haciendo, ¿estás seguro de que desea continuar en este camino?
17. ¿Cuáles son sus colores favoritos? Los colores ayudan a transmitir mensajes específicos e influir en las tasas de respuesta. Así que la elección de los colores adecuados para su marca personal es importante.

18.¿Hay un estilo de diseño específico que realmente te gusta? ¿Prefiere moderno y minimalista, futurista, o algún otro estilo? ¿Cómo se puede conciliar el estilo que prefiera, con sus estilos favoritos de los clientes?
19. ¿Qué emociones de la gente se asocia con usted? la gente que te rodea te describe como feliz, impaciente, enojado o alguna otra característica? ¿Cree usted que la emoción está presente en su marca?

20. ¿Qué marcas de otras empresas o profesionales son como usted? Obviamente, no trates de copiar el aspecto y el estilo de alguien más. Sin embargo, teniendo en cuenta las otras marcas se pueden encontrar algunas ideas útiles y funcionales para su marca.

21. ¿Cómo se puede describir lo que hace? Si hubiera una sola frase para describir lo que haces, ¿qué le dirías? ¿Está utilizando las mismas palabras que sus clientes utilizan para describir lo que haces?

22. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cuál es su punto? ¿Qué le parece? Es importante planificar con antelación la hora de crear su marca personal.

23. ¿Cuál es su mensaje? Cuando los clientes potenciales ven su marca, cual es el principal mensaje que quiere transmitir? nsaje que quiere transmitir?
24. ¿Qué es lo que realmente vende? Alguien dijo que "la gente no compra taladros, comprar los agujeros." ¿Cuál es su cliente al que se dirige y cómo se puede crear valor con su marca ?
25. ¿Cuál es su nivel de compromiso? Construir, implementar, mantener una marca personal requiere de un compromiso. ¿Qué tipo de compromiso que decidió dedicarle a su marca personal?


Publicado Por http://www.elmarketingpersonal.com
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