jueves, 27 de octubre de 2011

El gasto en publicidad móvil aumenta gracias a su efectividad

El gasto en publicidad móvil sigue con un crecimiento continuo año tras año. La eficacia en publicidad display para el móvil es uno de los factores que impulsa este crecimiento. Los estudios de InsightExpress, MediaMind y Dynamic Logic, han demostrado que la publicidad gráfica móvil para ser más eficaz que la publicidad gráfica online.

Según informa eMarketer, Dynamic Logic señaló en un comunicado de prensa que la efectividad de la publicidad móvil está impulsada en gran parte por su novedad. Sin embargo, apuntaba también tres factores clave adicionales:

- La mayor proporción de la pantalla del móvil que se dedica a los anuncios

- Mensajes con contenidos más específicos debido a las limitaciones de tamaño de la pantalla y la tecnología en general

- Una mejor orientación que el resto de medios de comunicación

Sin embargo, para Dynamic Logic cuando la novedad de la publicidad móvil desaparezca, será necesario crear anuncios más convincentes, creativos y relevantes para que sigan siendo eficaces.

eMarketer espera que el gasto en publicidad móvil en los EE.UU. llegue a los 1,23 mil millones de dólares este año, un 65% más que en 2010. Las tasas de crecimiento se moderarán cuando sea un sector más maduro.

Publicado por http://www.marketingdirecto.com

Ver artículo Original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner