lunes, 10 de octubre de 2011

Influencia de Steve Jobs en el mundo automotriz

El fundador de Apple Steve Jobs tuvo un gran impacto en el mundo de la informática, pero algunas de sus innovaciones han transformado los coches tal y como los conocemos. Con su fallecimiento, igual que una gran influencia de sus desarrollos para aplicar el los coches.

El iPod junto con iTunes, dio una nueva estructura a la industria de la música, que revolucionó la forma de escucharse mientras se está en el coche. Ahora, la integración de muchos coches con el iPod es tan avanzada que muestra hasta las ilustraciones del álbum, junto con todos los detalles de la canción que suena.

Algunos coches también han avanzado en radio HD que permite a los conductores marcar canciones favoritas en la radio, las cuales se guardan en un perfil de iTunes para poderse adquirir la próxima vez que abra la tienda iTunes.

Por otro lado, Si se trata de mensajes de texto o mapas de Google, el iPhone es el padre de la revolución de los Smartphone, que han funcionado muy bien como accesorios para coches. Las aplicaciones de mapas y GPS en el iPhone han aplastado a proveedores de navegación como Garmin y TomTom, incluso antes del desarrollo de los teléfonos Android y sus excelentes aplicaciones de navegación, el iPhone ya gozaba de gran prestigio.

Muchos teléfonos inteligentes ofrecen Bluetooth streaming, así el iPhone y el iPod pueden reproducir música de manera compartida y, llevar a cabo aplicaciones tan populares como Pandora y Spotify. Algunos coches nuevos ya vienen con la aplicación Pandora integrada al coche, que interactúa perfectamente con la aplicación para el iPhone a través de Bluetooth.

Por su parte el iPad es una gran opción para que los acompañantes que van en la silla trasera del coche tengan una oportunidad de entretenimiento. Con este accesorio se tiene la ventaja de comprar o alquilar películas desde iTunes en lugar de comprar los DVD que se pueden perder en el coche. si se está de vacaciones, el iPad sirve para entretener a los niños, en lugar de llevar un sistema de juego de video o si el televisor del hotel no es satisfactorio.

Tomado de www.actualidaddelmotor.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner