domingo, 9 de octubre de 2011

Un paseo por el Centro Comercial en marcha por Barquisimeto

La actividad puesta en marcha por DODGE y que desde hace cinco semanas recorre los principales espacios comerciales del país, llegará este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de Octubre al Centro Sambil Barquisimeto para compartir junto a los seguidores de la marca la aventura de hacer este recorrido junto a la original escenografía que recrea un singular recorrido por nuestras calles venezolanas.

Por su parte, Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, destacó que esta puesta en la zona centro occidental del país representa la penúltima ciudad que la marca visita, además de una nueva oportunidad de descubrir de que trata “Un paseo Por El Centro Comercial”, compartir con sus hacedores e interactuar de forma directa con lo que ésta representa , “los invito a todos a ser parte de este “Paseo” bien sea directamente desde el centro comercial o desde las redes sociales puestas a disposición de la actividad y la marca”, señaló.

Con su llegada a Barquisimeto “Un Paseo por el Centro Comercial” suma 6 semanas en marcha e igual número de ciudades visitadas para encontrarse con los seguidores de esta marca, los mismos que reconocen las bondades y virtudes con las que ha sido concebido el Dodge Caliber.

Es importante destacar que durante cada “Paseo” todos tienen la posibilidad de interactuar de forma directa a través del twitter, en donde la marca está identificada bajo el nombre de usuario @dodgevenezuela. Próximamente, “Un Paseo por el Centro Comercial” llegará hasta Puerto Ordaz para finalizar su recorrido y una vez más demostrar sus actitudes.


Milagros Guada
Estima Comunicaciones

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner