Frases míticas de marketing de empresa aplicables al hombre:
- Potenciar los puntos y las características más fuertes e importantes y disimular los más débiles del producto
Traducción marketing personal: Incrementar y dar mayor visibilidad a nuestras habilidades y destrezas personales y disfrazar nuestras áreas de mejora - Aprovechar nuestras oportunidades y evitar posibles amenazas externas de competidores
Traducción: Sacar partido de la oportunidades externas que se presentan y alejarse de los peligros
De esta manera veremos que mejorar nuestras cualidades nos ayudará a conseguir nuestros objetivos de una manera más sencilla, fácil y rápida; tanto a nivel profesional como personal. En general, en nuestra interacción con los demás sacaremos partido del marketing si hacemos uso de él.
Elementos de comunicación a tener en cuenta en marketing para personas:
- La indumentaria que llevamos es metafóricamente el packaging de un producto. Casa persona debe saber el público al que se dirige y orientarse a él, lo que algunos consideren aburrido a otros les parecerá fascinante. Cada uno debe elegir su packaging personal enfocado a su público. En las mujeres hay detalles importantes que hay que prestar cierta atención y cuidar, son el peinado y el maquillaje. En los hombres, el afeitado.
- El lenguaje que utilizamos es nuestro contenido, el producto intrínseco. Nosotros mismos podemos elaborar el contenido y darle forma según nuestros intereses, podemos hacerlo más rico y con más o menos calidad. Adaptar nuestro lenguaje dependiendo de nuestro interlocutor.
- Las formas y maneras marcan nuestro estilo personal. Cada uno tiene una esencia personal, encontrarla y desarrollarla será un trabajo a realizar con resultado positivo.
Con una buena coordinación de estos elementos crearemos una Impresión Positiva. Será nuestra identidad personal con la que seremos identificados por los demás.
El Marketing gestiona nuestros recursos de un modo eficaz permitiendo conseguir nuestros propósitos.
En Marketing es lógico potenciar, hacer atractivo y personalizar un producto antes de lanzarlo al mercado para que el cliente al que nos dirigimos se sienta atraído hacia él y después de un proceso de ‘lógica científica’ lo adquiera. Con nosotros mismos podemos utilizar la misma estrategia para que, en sentido figurado, el entorno social que nos interesa nos ‘compre’. Será imprescindible determinar el cliente al que nos dirigimos para adaptarnos, en la medida de lo posible, a él. Como si fuésemos un producto comercial preparado para salir al mercado.
Publicado Por http://www.puromarketing.com
Ver artículo original...
Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com