viernes, 28 de octubre de 2011

Pirelli lanza el Scorpion MTR

Pensando en los diversos terrenos de la geografía nacional Pirelli trae al mercado el nuevo MTR de la línea Scorpion, el cual está fabricado por mano de obra venezolana y dirigido para el gran número de vehículos que se encuentra en la categoría SUV (Sport Utility Vehicles).
Este neumático está creado para consumidores que se preocupan por la buena imagen de su vehículo. De esta forma, el nuevo Scorpion MTR permite personalizar el automóvil sin perder las bondades y otorga un excelente desempeño en todos los terrenos.
Como características principales destacan:
* Alta resistencia de impactos laterales, gracias al nuevo diseño y reforzamiento en su banda de rodamiento.

* Excelente diseño estético en la banda de rodamiento, el cual denota a simple vista el gran atractivo en este nuevo modelo.
* Optima tracción en diferentes terrenos (asfalto, piedra y barro), gracias al diseño de los tacos de la banda de rodamiento y costado.
* Óptimo desempeño en todo terreno: 80% Off Road y 20% On Road.

Gracias a estos diferenciales, brinda confort en altas velocidades, bajo nivel de ruido para esta categoría, conductibilidad precisa y respuestas rápidas en maniobras.
Los neumáticos Scorpion MTR tienen durabilidad superior a su generación previa y ofrecen más rendimiento por kilómetro, una característica singular de la familia Scorpion.
El nuevo Scorpion MTR está a la venta en cuatro medidas, con neumáticos 16 y 17: 265/75R16, 285/75R16, 285/70R17 y 215/80R16. Estas medidas ya equipan vehículos como Mitsubishi Montero, Jeep Cherokee, Toyota: Land Cruiser (toda su línea), Fortuner, Four Runner y Hilux; Chevrolet Luv-Dmax, Ford: Ranger, F-250 y FX4, entre otros.


Contacto de prensa
Tanyaly García
Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas
tgarcia@creatividadymedia.com
9936643 / 0412-314.39.12

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner