lunes, 31 de octubre de 2011

Prevén crear 2,8 millones de empleos con la Misión Saber y Trabajo

El Gobierno prevé la creación de 2 millones 800 mil puestos de trabajo entre 2011 y 2019, a través de la Misión Saber y Trabajo, según anunció el Presidente Hugo Chávez, durante la conformación de patrullas socialistas del Partido Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua.

Señaló que con esta misión prevén reconvertir "el modelo burocrático e ineficiente de empleo", con el que se contrata a gran cantidad de personas sin ser necesario y sin la capacitación debida. "En Miraflores, por ejemplo, hay más gente de la que se requiere, lo que pasa es que no hemos querido botar a nadie", acotó.

La capacitación de las personas que se inscriban en la Misión Saber y Trabajo estará orientada a las áreas agrícolas, manufactura, construcción, comercio y turismo, entre otras.
"Trabajo creador, trabajo productivo, saber y trabajo, porque hay mucha gente que no está capacitada (...) Vamos a comenzar a prepararnos para el lanzamiento de esta gran misión (...) Por eso es que no quise que la misión se llamara Trabajo, sino Saber y Trabajo, porque muchos no están capacitados", dijo Chávez. ACC


Publicado por
http://www.eluniversal.com
Ver artículo original... EnlaceIr a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner