miércoles, 2 de noviembre de 2011

Citan a Rubén González al Cicpc y la Inspectoría del Trabajo

Se publicaron calificaciones para diez trabajadores de Ferrominera.
Ciudad Guayana.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco, Rubén González, tendrá que comparecer en los próximos días ante la Inspectoría del Trabajo "Alfredo Maneiro" en Ciudad Guayana y ante el Cicpc.

La Inspectoría publicó un cartel de citación por el procedimiento de calificación de falta, que abogados en materia laboral -aseguran- puede devenir en un despido.

González debe comparecer por ante la Inspectoría en los próximos 15 días hábiles. De no hacerlo, se nombrará un procurador de Trabajadores, "con quien se entenderá la citación y demás diligencias del proceso, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil".

Además de esta calificación, se publicaron calificaciones para otros nueve trabajadores de la empresa, de los cuales cuatro son dirigentes sindicales.

González estuvo detenido por 14 meses, desde enero de 2010, acusado de los delitos de agavillamiento, instigación a delinquir, restricción a la libertad del trabajo y violación del régimen especial de zonas de seguridad, a propósito en Ciudad Piar. Fue liberado en marzo de 2011.

Hoy tendrá que comparecer a las nueve de la mañana ante el Cicpc.MRC


Publicado por http://www.eluniversal.com
Ver artículo original...
EnlaceIr a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner