martes, 1 de noviembre de 2011

En Gaceta Oficial pago de bono de fin de año a empleados públicos


Se trata de un decreto emitido por la Presidencia de la República que establece el pago de 90 días de sueldo en dos cuotas.

En la Gaceta Oficial 39.789 fue publicado el decreto presidencial que ordena el pago de las bonificaciones de fin de año en la Administración Pública.

La Presidencia de la República, mediante el decreto 8.548, establece que los entes que conforman la Administración Pública nacional deberán erogar con cargo a las partidas presupuestarias vigentes, a partir de 1 de noviembre, las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año.


El pago se hará en dos cuotas, la primera de ellas, equivalente a dos tercios del bono, debe cancelarse antes del 15 de este mes; y la segunda, un tercio de la bonificación, el próximo 1 de diciembre.

Se pagarán 90 días de sueldo integral a los trabajadores en servicio a la fecha, así como 90 días de sueldo a jubilados y pensionados de la Administración Pública.

A los oficiales, suboficiales y alumnos de los institutos de formación profesional de oficiales de la Fuerza Armada se les pagarán igualmente 90 días.

Publicado por http://www.eluniversal.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadoELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner