miércoles, 14 de diciembre de 2011

Exigen a Fiscalía agilizar investigación de estafas en compras programadas

Entre las irregularidades más frecuentes cometidas por estas empresas destacan el incremento o modificación, de manera inconsulta, de las condiciones acordadas en el contrato original.

Más de 200 personas víctimas de estafas por parte de más de 30 empresas de compras programadas de vehículos pidieron este martes al Ministerio Público agilizar las investigaciones que les permitan las reivindicaciones de sus derechos.

Francy Veracierta, víctima de estafa, dijo a AVN que suman más de 10 mil personas perjudicadas por el referido mecanismo de venta, "muchas de las cuales entregaron una inicial superior a los 15 mil bolívares", precisó.

"Pedimos que se nos haga justicia, que den celeridad a nuestro caso y que los involucrados paguen por todos los fraudes cometidos", manifestó con molestia Veracierta, quien se dirigió junto a otras personas con casos similares a la sede de la Fiscalía General de la República, ubicada en Parque Carabobo, en Caracas, donde fueron recibidos por el fiscal Said Amundaraí.

Entre las empresas involucradas destacan Plus Car, Auto en Mano, Procar, Inversiones Globales Anca, Veneglobal, Cars y Vehicya. "Los dueños tienen que pagar. Son hampa organizada, que a través de ofertas engañosas llenan de ilusiones a los venezolanos, quienes con esfuerzo y sacrificio queremos obtener un vehículo nuevo", manifestó Douglas Sánchez, estafado de la empresa Plus Car.

Entre las irregularidades más frecuentes cometidas por estas empresas destacan el incremento o modificación, de manera inconsulta, de las condiciones acordadas en el contrato original.

Publicado por http://www.eluniversal.com

Ver artículo original...

Ir a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner