viernes, 16 de diciembre de 2011

Más de 7 mil empresas han completado el registro ante la Sundecop

La superintendente de Costos y Precios Justos señaló que las empresas están dispuestas a cumplir con la Ley. También recordó que quienes no cumplan con el proceso pueden ser multados con 15 salarios mínimos.

La superintendente de Costos y Precios Justos, Karlin Granadillo, informó que hasta la fecha se han registrado más de 7 mil empresas para el proceso de fiscalización de los productos de las 19 categorías congeladas por el Ejecutivo el 22 de noviembre, en el marco de la entrada en vigencia de la Ley de Costos y Precios Justos.

"La convocatoria demuestra que las empresas están dispuestas a cumplir con la Ley. Una cosa es lo que puedan decir las cámaras y otra la actitud de las empresas que están dispuestas a cumplir la Ley", comentó Granadillo durante su participación en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión.

En un principio el proceso de registro culminaba el 7 de diciembre, y hasta dicha fecha se habían inscrito 5.361 empresas, comentó Granadillo en su momento.

La funcionaria recordó que las empresas que no completen el registro antes del 30 de diciembre, nuevo plazo anunciado por la Superintendencia, podrán ser sancionadas en un principio con hasta 15 salarios mínimos. Lo mismo se aplicará para aquellas compañías que nieguen información sobre sus estructuras de costos. Si las empresas son reincidentes las sanciones pueden ser mayores, dijo Granadillo.

Publicado por http://www.eluniversal.com

Ir a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner