miércoles, 11 de enero de 2012

Hyundai Elantra: Coche del año 2012 en Norteamérica

Detroit. (Estados Unidos). (EUROPA PRESS).- El modelo Elantra del fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha sido elegido Coche del Año de 2012 en Norteamérica, en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, informó la compañía, que señaló que el jurado de este premio está formado por 50 periodistas.

Hyundai explicó que el reconocimiento recibido por el Elantra representa la segunda ocasión en la que un modelo de la marca asiática es designado Coche del Año en Norteamérica. El presidente y consejero delegado e Hyundai Motor America, John Krafcik, explicó que el Elantra supone el éxito de la receta de diseño atrevido y unos consumos de combustible reducidos. Este automóvil de Hyundai se fabrica, para el mercado norteamericano, en la factoría que posee la empresa en el Estado de Alabama (Estados Unidos).

La firma resaltó que durante 2011 comercializó 186.361 unidades en Estados Unidos, lo que ayudó a que las ventas de la firma en este país alcanzaran 645.691 unidades, un 20% má


Publicado por: http://www.lavanguardia.com/

Ver Artículo...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner