lunes, 7 de octubre de 2013

Arrancó el Octubre Inmobiliario con las Nuevas Tendencias de la Era Digital



La Cámara Inmobiliaria del Estado Aragua, Caminaragua, arrancó su jornada Octubre Inmobiliario con el evento denominado “Nuevas Tendencias de la Era Digital”; una actividad organizada por Caminaragua y por el equipo de Clasificados El Universal, en el marco del día del corredor inmobiliario a celebrarse el próximo 25 de octubre.

En el evento estuvo presente la junta directiva de Caminaragua, presidida por Héctor Gómez quien explicó que para Caminaragua es un orgullo poder realizar actividades atractivas y educativas para el sector. “Hoy estamos a casa llena y eso nos llena de mucha felicidad porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, concretó.

Como representantes de Clasificados El Universal estuvieron Adriana Martínez, gerente de mercadeo de contenido publicitario; Yaritza Pérez, jefe de mercadeo; Alberto Murria, Karmar Hidalgo y Rafael Ron; todos integrantes de un equipo multidisciplinado que se ha dedicado a trabajar por el sector inmobiliario en Venezuela.

La tarde comenzó con la ponencia de Carlos Jiménez, consultor y emprendedor especializado en mercadeo, con su conferencia “Internet como Medio Publicitario en Venezuela”. Luego fue el turno de Daniel Rodríguez, líder emprendedor en el área de negocios en internet, quien presentó la ponencia “El Marketing 2.0 y su Importancia para los Negocios”.

Ambos conferencistas recibieron un reconocimiento por sus aportes al sector inmobiliario, en cada una de las áreas en las que se desempeñan. Finalmente, Carmen Bello, consultora jurídica de Caminaragua y miembro del Comité de Eventos de la institución, invitó a los aragüeños a continuar participando en las actividades del Octubre Inmobiliario de Caminaragua.

Lcda. Andrea Rocha

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner