lunes, 7 de octubre de 2013

Honda MSX 125: "pequeña pero matona"



El fabricante más grande del mundo siempre se ha erigido como una marca capaz de evolucionar y crear de la nada, además de hacerlo de forma diferencial para proporcionar a los usuarios ávidos de las dos ruedas modelos exclusivos y únicos. Este es el caso de la Honda MSX 125, una moto compacta, práctica y con una gran facilidad de conducción para que el piloto consiga disfrutar de la conducción dinámica y pasarlo bien mientras circula por la ciudad. Incluso marcarse algún tanto en cuanto a sentirse un poco diferente al resto…

El fabricante más grande del mundo siempre se ha erigido como una marca capaz de evolucionar y crear de la nada, además de hacerlo de forma diferencial para proporcionar a los usuarios ávidos de las dos ruedas modelos exclusivos y únicos. Este es el caso de la MSX 125, una moto compacta, práctica y con una gran facilidad de conducción para que el piloto consiga disfrutar de la cNo en vano, esta nueva japonesa destaca por ser un tanto exclusiva en su concepto y capaz de marcar estilo, dejando a un lado todo aquello que es convencional y transformándolo en un producto atractivo y sorprendente en dinámica de conducción.

Este es un modelo que sorprende tanto por su calidad visual como también por sus formas compactas. Es lo suficientemente pequeña como para ofrecer al usuario una maniobrabilidad sin parangón (su distancia entre ejes es de tan sólo 1.200 mm), pero es capaz de albergar en su lomo –gracias a la utilización de componentes de moto grande y una estudiada ergonomía– a adultos de todas las medidas. Además, el asiento está a tan sólo 765 mm de altura respecto del suelo, consiguiendo una manejabilidad excepcional y una sensación de seguridad muy loable. Y por si fuera poco, es un modelo ideal para todos aquellos propietarios que necesitan un vehículo para sus vacaciones en autocaravana.onducción dinámica y pasarlo bien mientras circula por la ciudad. Incluso marcarse algún tanto en cuanto a sentirse un poco diferente al resto…

Con una imagen agresiva, descarada y juvenil, pero sin excesos para no cansar la vista, la MSX 125 también es capaz de ofrecer unas excepcionales prestaciones gracias a su calidad y funcionalidad. Dispone de unas características ruedas anchas con llantas de 2,5 pulgadas (con radios en forma de Y) que proporcionan una buena capacidad de maniobra con una elevada seguridad y unas suspensiones con un gran tacto de amortiguación en todo su recorrido. Gracias a estos componentes, el equilibrio del conjunto está muy logrado, mientras que la frenada está reservada a un doble disco con pinzas de alta calidad firmadas por Nissin. Este modelo, cuyo peso supera por muy poco los 100 kilogramos, cuenta con un equipamiento más que correcto, con cuadro digital LCD con velocímetro, doble contador parcial, indicador de gasolina y reloj horario.

Suave y económico

El propulsor es un monocilíndrico de 125cc de dos válvulas, refrigerado por aire, con tecnología de baja fricción e inyección directa de gasolina. Un motor ya conocido en la marca japonesa y que se ha renovado en profundidad para hacerlo aún más eficiente tanto en economía de uso como de funcionamiento. Su entrega de potencia se revela progresiva, suave y enérgica a la vez, y con el añadido diferencial de una caja de cambios de cuatro velocidades y embrague, lo que le proporciona un tacto de motocicleta grande pero con una gran suavidad de accionamiento.


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner