miércoles, 23 de octubre de 2013

Jeep® Wrangler Polar Edition llega a Norte América



El Jeep® Wrangler es legendario por su capacidad para llegar a cualquier punto del planeta sin importar el clima o los obstáculos. Y ahora la marca Jeep da la bienvenida a la temporada de invierno con el nuevo Jeep Wrangler Polar Edition. Este modelo hizo su debut el mes pasado en el Auto Show de Frankfurt y arribará a los concesionarios de los Estados Unidos en el mes de noviembre.

"El Jeep Wrangler es reconocido por su capacidad 4x4 en todo tipo de condiciones y caminos", dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "El nuevo Jeep Wrangler Polar Edition fue desarrollado para los aficionados de la marca Jeep que disfrutan de las actividades invernales y aventuras al aire libre”.

El nuevo Jeep Wrangler Polar se inspira en el clima severo y las condiciones extremas que caracterizan a la Antártica. La insignia "Polar" se encuentra al lado de los guardabarros delanteros del vehículo y exhibe las coordenadas 78°S y 106°E que corresponden a la ubicación de Vostok en la región antártica, el punto exacto donde la temperatura absoluta más severa en el mundo se registra a -128,56 ° F (-89,2 ° C).

El icónico Jeep Wrangler fue desarrollado para manejar por rutas arduas y temperaturas muy bajas tales como las que posee Antártica.

Jeep Wrangler Polar

Con estilo exclusivo, neumáticos negros de 18 pulgadas y un techo duro del color de la carrocería, el nuevo Jeep Wrangler Polar estará disponible en versiones de dos y cuatro puertas. Basado en el Jeep Wrangler Sahara, el exterior del nuevo Wrangler Polar cuenta con características únicas, tales como: la nueva parrilla delantera, el capó Powerdome y vidrio protector solar. Un logotipo de la marca Jeep de color negro situado encima de los neumáticos y la parrilla frontal mejora el aspecto distintivo del vehículo. El capó único de tres colores con la silueta de las montañas, y la puerta de llenado de combustible de la marca Mopar en color negro completan el diseño exterior de este modelo.

El nuevo modelo es una edición limitada. Está propulsado por el motor V-6 Pentastar de 3.6 litros que entrega 285 caballos de fuerza y ​​260 lb-pie de torque y está complementado por una transmisión manual de seis velocidades (cinco velocidades también disponible). El Wrangler alcanza hasta 21 millas por galón, mientras proporciona un potente par a bajo rango apto para el demandante rendimiento off-road.

Visitanos en http://clasificadoseluniversal.com/carros/

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner